30 de mayo de 2011

Carlos Baute Graba su nuevo videoclip en Argentina




El cantautor retomará la historia de su viaje en motocicleta a través de varios países de América Latina. Aprovechará su estadía en las tierras gaucha para visitar la Patagonia. El cantante estará en el país durante varios días grabando su nuevo video musical


Carlos Baute continúa cosechando éxitos en su carrera musical. El cantante venezolano llegó ayer a Buenos Aires para filmar el  videoclip de la canción  Tu cuerpo bailando en mi cuerpo, su nuevo sencillo promocional del álbum  Amarte bien.

Baute retomará la historia de su viaje en motocicleta, en el que sobre ella recorre varios países de América Latina, pero esta vez en locaciones argentinas y con la participación de los actores Jimena Barón y Nicolás Vázquez, quienes protagonizan la serie de televisión Los Únicos en la que el cantante participó como actor invitado, describe el diario Clarín.

Durante una entrevista, el intérprete confesó a la publicación argentina sus deseos de filmar en la Patagonia. "Estoy como loco por llegar allí con mi moto y pasarla bien, disfrutar y que el mundo lo conozca".

Agradecido 

Baute escribió desde su cuenta oficial en Twitter: "Ya estoy en la hermosa Argentina, graciasfans por esperarme a tan tempranas horas de la mañana, les quiero". Una hora más tarde añadió: "Pues sí que es cierto, estaré acompañado de mis amigos Nico Vázquez y la diosa Jimena Barón en mi nuevo videoclip rodado en Argentina".

El clip estará dirigido por Ezequiel González, director argentino radicado en España, y la producción será de Gabriel Grieco, un reconocido productor y director local.

Antes de la filmación, Baute participará hoy en el  programa de Susana Giménez, donde cantará y compartirá elliving con la diva número uno de la televisión argentina. El rodaje se realizará el martes y el miércoles.


Diario La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada