3 de mayo de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos. 

A DESTIEMPO. El pasado 27 de junio de 2010, dije en “EXCLUSIVA que el actor Ricardo Álamo y la ex Miss Miranda 2008, modelo, actriz, y animadora Viviana Ramos, tienen un cable pelao, pase de corriente o como lo quieran llamar. Este par de dos se la pasa cual tortolos enamorados para arriba y para abajo, tanto así que el galán, que regresa a la televisión por Venevisión, en “La Mujer perfecta”, ahora se la pasa en discotecas echando un pie y todo. Acompaña a Vivi a todos sus compromisos y está muy pendiente de ella. Ellos se conocieron en las grabaciones de la novela de Padrón, ya que la ex reina grabó algunas escenas allí, y fue cuando surgió el flechazo entre este dúo de dos. Enhorabuena para esta linda parejita”…. Así lo escribí aquella vez, y ahora parece a destiempo que lo digan en “La Bomba”, el pasado viernes, y en una columna dominguera de El Nacional como una gran noticia. Hay que actualizarse. No me hablen que morí. 

SIGUE CRECIENDO. En los pasillos de Venevisión sigue creciendo como la espuma el rumor de la entrada de Kerly Ruíz al staff de animadoras. Se dice que ya está casi todo listo para su entrada, a pesar de que ella aún tiene contrato en Televen hasta el mes de septiembre. Se barajan varias hipótesis sobre este caso: 1) Que sería una estrategia de Venevision para descuadrar (¿?¿?¿?) a “La Bomba” –aunque todo el mundo sabe que ella allí no tiene mucho peso ni gancho en el programa -; 2)Que Venevisión sabe del morbo que levantaría Kerly entrando a se canal, luego hablar tan mal de sus artistas, como Daniela Alvarado y Mariángel Ruíz, el público estaría al tanto de verla haciendo eso; 3)Como se sabe, se dice que Viviana Gibelli se va de “La Guerra de los Sexos”, ella podría entrar allí con Winston; y la 4)Es que Kerly podría entrar al espacio “Estrenos y Estrellas”, en el Noticiero. Ya se verá que pasa con este caso. Mientras todo esto pasa, Kerly Ruíz “supuestamente” esta de reposo (o haciendo sus negociaciones apartes en La Colina) y se dice que viene una sobrina de mi amiga personal, “Doña Griselda” a entrar al cartel de animadores de “La Bomba”. Entré en cortocircuito. 

ORGULLO VENEZOLANO. Durante la entrega de los premios Billboard, pudimos ver como el nombre de Venezuela quedó muy bien parado en el escenario, a pesar de no ganar ninguna estatuilla, con la participación del animador Daniel Sarcos, quien está bastante gordito y cachetón; la bella y despampanante Gaby Espino, que fue catalogada como una de las mujeres más elegante de la noche; y la actuación del grupo “Chino y Nacho”, que a pesar de tener 9 nominaciones , no ganaron nada, y el look de Nacho dejo mucho que desear por lo feo que quedó. De todos modos, estamos orgullosos de su trabajo y de representarnos en el exterior. De este evento también debemos mencionar lo mal vestidos que están Gloria Trevi, los integrantes del grupo Camila; el plumero que dejó en el escenario Don Omar; y lo mal parada siempre que estaba la animadora del evento, la actriz Aylin Mujica. Ella estuvo toda la noche con las piernas abiertas, como si la tenía acalorada. Jajaja. 

DETALLES REALES, Viendo la transmisión de la boda real de los ahora Duques de Cambridge, Gullermo (William) y Catalina (Catherine, antes Kate), puedo señalar que los comentarios de Carolina Indriago y Gaby Patiño, en Venevisión, eran insoportables, repetitivos y sin gracia alguna. Daban detalles sin importancia, como si Gaby decía Reina Isabel II y le decía Carolina no, es Reina Elizabeth II, siendo el mismo nombre en español e inglés, respectivamente; la Patiño sólo decía “que se habían rotos paradigmas”; mientras que en LaTele, en “Los pepazos de la Pepa”, uno de los invitados al programa decía improperios y detalles que no eran realidad, tales como que Carlos Baute estaba en la Abadía, siendo mentira, ya que el cantante estaba invitado era para la fiesta en la noche; mostraron cierto divismo que no hacia falta. 

REFUERZOS. Me enteré que entrarán refuerzos para la novela “La Viuda Joven”. Y esto se debe a que desde que el culebrón de Televen, “Que el Cielo me explique” se emparejó en sintonía, y muchas veces le gana a la novela absurda de Martin Hahn, han decidido incluir actuaciones especiales para enganchar nuevamente al televidente que emigro al canal de la bolita roja. Ya entró Jean Carlo Simancas, y ahora le sigue Aroldo Betancourt, que participa en la producción dramática de Televen, con un papel de policía gay. 

BURLA AL PÚBLICO. Lo ocurrido la semana pasada en “Bailando con los Estrellados”, ay Dios, “Bailando con las Estrellas” fue una burla al público, la decir que se había rescatado a Rosita” y eliminado a Karl Hoffmann. A esta bomba sexy que sólo sabe es mostar sus cuervas porque de baile no hace nada, y eso lo sabe todo el mundo, hasta el jurado la dejaron sólo por salir ligera de ropa, sacrificando a Karl que lo había hecho muchísimo mejor y bailó, que creo q es lo importante en el evento, no es un concurso de popularidad. “Rosita” se ve chabacana y vulgar. Qué falta de respecto. No me hablen que morí. 

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

2 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE EXCELENTE Y SOBRE TODO CON MUCHO ESTILO!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, con respecto a la critica de Bailando con las estrellas la señora atamaica no debió de ser una ofensa tan fuera de lugar debe enfocar su critica en el baile y la señorita"Rosita" guaooo creo amiga que te quedas mejor de Bomba sexy!

    ResponderEliminar