17 de mayo de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…



TUBAZO. Aquí les tengo la primicia de que el talentoso actor Erick Ronsó dejó la soltería por segunda vez, y se lanzó al agua, por el civil con la modelo Gabriela Hernández, quien el próximo mes le estará dando ya su primer hijo, que llevará por nombre, Mathias Gabriel Ronsó Hernández. El casorio se realizó el pasado miércoles, en la intimidad de su hogar, de la mano de la Notario Séptima del municipio Baruta, del estad Miranda, Zaida Carrasco. Igual pudimos saber que el histrión hizo casting en Venevisión para la próxima novela de Alberto Barrera, y que de seguro, dado su talento, quedará seleccionado. No me hables que morí.



EXCLUSIVA. Quienes están felices cual perdices es una linda parejita que estaba catalogada como una de las más bellas y sexys de Venezuela, Ellos tuvieron un pequeño receso en su relación, pero lograron solventarlos y decidieron darle una oportunidad al amor que se sentían. Ahora viven contentos y como una pareja muy estable, alejado de todo tipo de comentarios malsanos. El galán Antonio Rojas y la bella “Glenda” de la novela “Que el cielo me explique”, Roxana Díaz, están ahora en su mejor momento y se la pasan de lo mejor junticos cual tortolitos. Felicitaciones a esta linda parejita y que le llueven mil bendiciones a ambos.



DESBANDADA. En Canal I andan de capa caída porque no salen de una, cuando ya están entrando en otra calamidad. Primero nunca salían al aire; luego no tienen ninguna publicidad; si lo venden o no; se fue Sergio Novelli; y ahora el día de ayer lunes, Rebeca Moreno y el colega Simón Villamizar decidieron "tirar tierrita" y no jugar más en algo que no tenía ni pie ni cabeza - como todos los programas de esa planta televisiva - como lo era el espacio "Un Momento Diferente". Ellos estarán por 15 días cumpliendo el preaviso de ley.



VUELTAS LOCAS. Quienes andaban como unas cabras o chivas locas en un montezal eran las actrices Aileen Celeste y Zhandra De Abreu en una discoteca de Las Mercedes, detrás de un alto ejecutivo de TV Azteca, que estaba de visita en Venezuela. Este par de dos estaban como chicles y haciendo todas las morisquetas, volteretas y cantinfladas para llamar la atención del mexicano, quien nunca le paró “bol…eta” a ninguna de las dos, quienes se quedaron con las ganas de pasar a engrosar las filas de ese canal.



TIRANDO COHETES. Así anda la actriz Karina Velásquez, quien tiene un cable pelado, un pase de corriente y un trompo enrollado con el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, con quien vive un tórrido romance y éste la tiene a cuerpo de reina, dándole todo lo que ella le pide, hasta un costoso anillo valorado en muchísimos bolívares fuertes. Ya veremos si suenan campanas de boda.



COSTOSO. Pude conocer que el Vicepresidente de Variedades de Venevisión, Joaquín Riviera, estaba interesado en traer como jurado del Miss Venezuela al actor cubano, protagonista de la novela “El Triunfo del Amor”, el galán William Levy. Hasta aquí las cosas iban bien, Pero cuando llegaron al “cuánto hay pa’ eso”, se trancó el serrucho, ya que el rubio actor y modelo de ropa interior espepitó por ese gañote que quería la pírrica cantidad de 50 mil, pero no bolívares Fuertes, no, 50 mil de los verdes, de los dólares americanos, más viáticos, es decir, pasaje en primera clase, suite en un hotel 5 estrellas, comidas gourmet y pare usted de contar. Cuidado lo atropella un carrito de helado al blondo actor.



NUEVA PRODUCCIÓN. En la nueva telenovela que escribe Alberto Barrera para Venevisión, ya fueron seleccionados Gioia Lombardini (personaje por el cual optaba Caridad Canelón); Jorge Reyes como protagonista; José Ramón Barreto; Gabriel López (aunque estos dos tienen una oferta de Sony); Aroldo Betancourt; Beatriz Vázquez, Ligia Petit (Dios… qué éxito); José Manuel Suárez; Laura Chimaras; Elaiza Gil; y Paula Woyzechowsky, entre otros. La producción es de Consuelo Delgado y la dirección es responsabilidad de Luis Alberto Lamata.



REINA. Es una de las caras más reconocidas de la prensa en Venezuela, su indudable pasión por ir detrás de los personajes públicos de la farándula nacional en busca de las informaciones o escándalos que sacuden sus vidas, la ha hecho merecedora del título de la “Reina del tubazo”, hoy la periodista y animadora del espacio de espectáculos de Canal I, “La Bella y La Bestia” nos cuenta sobre los intríngulis que invaden la vida de una paparazzi. Sobre si es la “reina”, Vane dijo “ese nombre me lo colocaron los mismos colegas aunque algunos lo ponen en duda o se molestan con tan solo escucharlo y aprovecho para ratificar que soy lo más lejano a una diva como me han catalogado en ocasiones. Disfruto de mis noticias y el dar tubazos. No me siento una reina soy una periodista más que lucha por destacarse en su labor. Cada quien en su área asumo que quiere ser reconocido... Y a mí me gusta serlo, así como yo reconozco el trabajo de cada uno de mis colegas”.



ARRASANDO. El terapeuta espiritual venezolano, Douglas Bernal, se encuentra probando suerte en Colombia; y es que su sabiduría en el campo de la energía le ha abierto puertas en la hermana república, donde Caracol TV se ha mostrado atento ante el caso de este venezolano, y lo está tentando con ofertas económicas para que se instale en Bogotá y haga sus predicciones a través del programa matutino “Día a día”. Douglas, es experto en lecturas del aura, “trabajo con pacientes que requieren redireccionar su brújula interna y anclar sus sueños en un puerto más firme y seguro; conectando su mundo inconsciente con el consiente para armonizar así su lado luminoso” comentó. Gracias a esta técnica espiritual Douglas ha tratado con éxito la aurora de destacados artistas nacionales e internacionales; a su vez, ha dado un paseo por los diferentes canales de televisión en Venezuela, impactando así con su puesta en escena”.



MODA EMERGENTE. Un exclusivo concepto en cuanto a modelaje profesional se refiere, constituye la premisa sobre la cual se fundamenta The Model Fashion Group Academy, Moda Emergente, que se ha convertido en un hecho para que los talentos nacionales en el país puedan proyectar todo su talento y la creatividad que poseen. Es por eso que laorganización realizó un evento donde diseñadores emergentes fueron los protagonistas. “Nos hemos trazado la meta de marcar pauta en este difícil medio del modelaje profesional, donde innovar no es suficiente, Por eso creamos nuestro propio estilo, utilizando pequeñas vitrinas de moda para que los talentos emergentes tengan oportunidad de dar a conocer su potencial y la experiencia que llevan formando en los diferentes institutos del país”, destacó Dery Pabón, Presidente y Director General De The Model Fashion Group Academy.




Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario