24 de mayo de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… 

EXCLUSIVA. Lo que nadie podía esperar, la historia se repite. La nueva protagonista de la próxima novela de Venevisión, escrita por Alberto Barrera será la siempre bella Roxana Díaz, quien se reencontrará con su ex novio – y famosos por aquel recordado, archivendido y pirateado video – el actor Jorge Reyes. Será una muy buena estrategia de venta que tendría el canal de la Colina al unirlos nuevamente, aunque ya cada uno ya hecho su vida, ya que como se los dije en exclusiva la semana, la ex Miss Apure 1991, pero luego expulsada por Osmel Sousa por ¡Gorda! (quién lo creería ahora) está súper enamorada de su actual novio, el modelo, y animador, el galán Antonio Rojas. Allí les dejo esa. 

TUBAZO. Como Dios lo trajo al mundo, así salió el actor colombiano Juan Pablo Rabba en la revista Soho”, del hermano país. Aunque la producción fotográfica estaba basada más en una lucha de gladiadores romanos, hay varias fotos donde sale sin ropa mostrando su lampiño trasero atacado con unas cadenas, Las féminas – y otr@s – se darán gusto con esta sesión de fotos, donde el recordado galán de “Mi Gorda Bella” y “Los caballeros las prefieren brutas” no tuvo ningún tapujo para despojarse de su vestimenta y quedar encuerado. Aunque la verdad sea cierta, él tiene con qué salir así, además de su carisma. Ahora habrá que saber cuánto cobro Juan Pablo por estas foticos subidas de tono. No me hablen que morí. +

REFRESCAMIENTO. Quien se dio un paseíto por los Miamis fue nuestra actual Miss Venezuela, Vanessa Goncalvez, quien llego a la ciudad del sol el pasado domingo para someterse a un refrescamiento de imagen, ya que es muy notorio, por todos, que se le nota ya el paso de los años – a pesar de tener 26 años – se ve como una señora de 40 años. Ya veremos cómo llega a Venezuela. Entré en cortocircuito. 

FELIZ. Uno que está haciendo de las suyas en Colombia, es el ex Mister Venezuela 1998, Ernesto Calzadilla, quien está muy feliz con su actual novia, Alexandra Fernández, y ya están en preparativos de matrimonio. Qué tal. El modelo.es catalogado en aquellas tierras como una gran estrella, por su participación en la novela “Amor en custodia” – que aquí no tuvo ningún éxito y no dio ni frío ni calor – está muy contento ya que está estrenando una obra teatral, que es una comedia dramática, que lleva por nombre "Ella en mi Cabeza", dirigida por Jorge Cao, con la actuación de nuestra Ruddy Rodríguez y el actor Marcelo Dos Santos. La pieza es de miércoles a sábado a las 8:30 pm., en el Teatro Nacional Fanny Mikey. 

GANADORA Y el pasado domingo se llevó a cabo la elección de “Nuestra Fealdad Latina”, perdón “Nuestra Belleza Latina”, donde las menos feas concursaron, resultando ganadora la nicaragüense Nastassja Bolívar. Como Primera Finalista quedó la puertorriqueña, la enana de Gredmarie Colón – que dicen estaba apoyada por su marido que es un importante productor de Univisión -; como Segunda Finalista resultó electa - ique por los votos del público – la colombiana Nicole Suárez, una de las más bellas; y como Tercera Finalista quedó la cubana rescatada Jenny Arzola. Todas lucieron trajes del afamado diseñador venezolano Gionni Straccia, mientras que la corona la realizó otro coterráneo, George Wittels. 

BUENA CAMPAÑA. Estuve viendo la campaña “Somos lo que queremos”, que lleva a delante Venevisión y me pareció una excelente idea que deberían seguir todos los canales de televisión de Venezuela. Muy bien llevada y tocando la sensibilidad social del país y su gente. 100000 de puntos por esto y que sigan haciendo más campañas de este estilo. 

TALENTO DE EXPORTACIÓN. El cantante Keiser se está robando el show con su video de “Entrégate”, cantando en salsa. Este muchacho que es un talento de exportación las tiene todas consigo para llegar muy lejos por su excelente voz, carisma, amén de su don de gente, además de andar de la mano del excelente manager y productor Esteban Trapiello. Todos los éxitos del mundo para este talentoso cantante venezolano. 

VENCIMIENTO. Igual me pude enterar que la concesión que tenía la Organización Cisneros con el Miss Universo y Donald Trump, que tiene una duración de 20 años, se venció, y debe renovarlo. Ésta, es la que le da el derecho a la transmisión por Venevisión y franquicia para Venezuela. Pero al parecer, los Cisneros están preocupados porque no saben en cuánto vendrá el nuevo pago multimillonario y en dólares por 20 años más. 

EN VENTA. Ya es un hecho verídico que el chivo que más hace pipí en Canal I, Wilmer Ruperti, no quiere saber nada de esa planta televisiva y ya la puso en venta. Cuentan que el empresario se dio cuenta que ese canal lo único que le ha traído es perdida y que nadie apuesta por el, ni las agencias de publicidad. Ya Anastasia “La Dueña búscalo en Google” Mazzone dejó el pelero y está instaladísima en Miami gestando su retoño. Así que se hunde el barco mi querido capitán. 

FARSA. A la gente de promoción de Venevisión le pareciera que el venezolano es estúpido, tarado, gafo y bobalicón, al anunciar que “el público iba a decidir el final de la novela ‘Teresa’” y todo el mundo y zonas aledañas, sabe que ese culebrón mexicano había terminado hace 2 meses atrás en tierras aztecas, es decir que el final ya se sabía, nadie decidía nada. Dejen de jugar con la inteligencia del venezolano por favor. 

DESCARO. Ya es notorio el descarado favoritismo que tiene la ex Miss Hanelly Quintero en “Bailando con los Estrellados”, perdón “Bailando con las Estrellas”. Su coreógrafo, Erick Marchán, mano derecha de Mery Cortés, la tiene ensayando en el mejor salón del canal, el más grande y duran más tiempo que los otros concursantes, lo cual ha creado un malestar en el espacio. Asimismo fui puesto al tanto que la ex reina baila lo que a ella le guste y no lo que le ponga el equipo de producción, y la complacen cambiándole la música, qué tal. Igual tengo entendido que la orden es “bajar” o “estresar” a la competencia, en este caso Rosmery Marval, que a mi parecer, le exigen de más, mientras que a otras parejas no, y baila mucho mejor que la ex Miss Cojedes - para que Ha-nelly se sienta cómoda. Es decir que la orden es que Ha-nelly gane a como de lugar.

PROBLEMA LEGAL. El departamento legal de RCTV le prohibió a Alberto Cimino y a su empresa “El Universo del Espectáculo”, transmitir la radionovela “Estefanía”, que Cimino le comprara a su escrito julio César Mármol, y juntos hicieron una nueva versión. El productor tenía años, notificando a RCTV la adquisición de este libreto a Mármol, y el canal de Quinta Crespo no respondió. Al parecer, esperaron a que se grabara la radionovela para luego decirle que es de ellos. Qué tal. 

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

1 comentario:

  1. Teresa termino hace 2 meses en mexico pero se grabaron tres finales alternativos y venevision los ompro los tres para poner al publico a elegir informate antes de escribir incoherencias!!!

    ResponderEliminar