27 de mayo de 2011

Comenzo La Busqueda de la nueva Chica E! Venezuela

Inició la búsqueda de la nueva Chica E! Venezuela Del 30 de mayo al 3 de julio E! Entertainment Television vuelve a la caza de una cara nueva y carismática que se robe la admiración de los fanáticos del show business y haga conmocionar al mundo de espectáculo

Después de algunos meses, Chica E! Venezuela, el concurso de talentos más importante de E! Entertainment Television, regresa en su sexta edición para iniciar la búsqueda de una nueva imagen que llene de frescura, glamour y simpatía a la pantalla más chic de la televisión.

La convocatoria del concurso se realizará a partir del lunes 30 de mayo y hasta el domingo 3 de julio y, durante este período las aspirantes entre 18 y 25 años de edad que tengan la chispa de la animación deben ingresar a www.eonlinelatino.com, donde encontrarán un enlace súper interactivo con toda la información solicitada para inscribirse; como parte de los requisitos está el montar un video respondiendo una pregunta sorpresa que se les planteará en el momento de la inscripción, de esta forma todos los que visiten la página podrán ver todo su potencial para la animación y, desde luego, su carisma.

Posteriormente 20 aspirantes serán seleccionadas para asistir a un casting de televisión que se llevará a cabo los primeros días julio en un reconocido teatro de Caracas, allí un distinguido jurado conformado por la reconocida diseñadora y socialité, Margarita Zingg; la encantadora animadora de E! VIP Caracas, Caterina Valentino y el Vicepresidente de Producción de E! Entertainment Television, Luis Urbaneja, tendrán la tarea de seleccionar a las tres finalistas del concurso, que como todos los años anteriores tendrán una apretada gira de medios a nivel nacional para darse a conocer e invitar al público a votar por ellas.

La ganadora de Chica E! Venezuela 2011 contará con sorprendentes premios, pero para ello deben lograr que la audiencia se identifique con ella y además deberán reflejar los valores de E! Entertainment Television y de los anunciantes y aliados del concurso: Lubriderm, Carefree, La Mega, Lactacyd, Ford Fiesta Punto Move, Special K y Clazados Russo.

Ya lo sabes, si consideras que tienes todos los atributos para convertirte en la próxima Chica E! y darle ese toque de frescura a E!, no lo pienses más e inscríbete en el Eonlinlatino.com para que demuestres tus cualidades y simpatía a todo el país, ¿y por qué no? también a toda Latinoamérica, tal y como Patricia Zavala, Chica E! 2010 quien recientemente pasó a formar parte del staff de conductores del canal y conduce el espacio Breaking News y otros proyectos relacionados con la moda.

Sinflash.com
viernes, 27 de mayo de 2011 03:15 p.m.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada