7 de mayo de 2011

Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua no ocultan su romanc

Jhornery López Balbi

La sorpresa de la noche en la celebración del aniversario de SexoSentido fue la aparición de Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua. Estos actores, que en muchas oportunidades han negado tener un romance, llegaron de lo más acaramelados, despertando una ola de susurros en el local. Entre abrazos, besos y apapachos, Cristóbal y Paula se dejaron ver y fotografiar por la prensa sin tener ninguna intención de ocultar su romance, que no se sabe si comenzó antes de haberse divorciado el también modelo de la actriz Gaby Espino, pues hace tan sólo tres semanas dieron a conocer la noticia de su separación. De igual manera, Bevilacqua firmó su divorcio hace algunas semanas.



5 comentarios:

  1. que sean felices juntos, lo más importante es la felicidad estes con quien estes, te amo cristobal....

    ResponderEliminar
  2. a todas estas la paula tiene cierto parecido fisicamente a la hermosa gaby! sera por eso q esta con ella?

    ResponderEliminar
  3. me parece maravillosa esa pareja tan linda como la de gaby espino y juan carlos canela que bello son los 4

    ResponderEliminar
  4. SI PAULA ES DELGADA Y SE PARECE A GABY ESPINO,PERO GABY ES MAS BONITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo, paula se parece fisicamente a gaby pero gaby es mucho mas bella... yo creo q el parecido fue lo q le llamó la atencion a cristobal pues el estaba muy dolido y creo q aun no superaba a gaby........ bueno es mi humilde opinion slds :)

      Eliminar