29 de mayo de 2011

Daniel Sarcos El “Latin lover” de República Dominicana


Texto: Nayib Canaán


Tres mujeres se disputan el amor de Daniel Sarcos. Su nueva novia es una ex miss venezolana que fue modelo de Alexander McQueen.



Rebajó más de ocho kilos y aunque no tiene la figura de un mister Venezuela, el animador zuliano Daniel Sarcos despierta pasiones en República Dominicada, donde tres mujeres se disputan su amor.



Luego de su rompimiento con Chiquinquirá Delgado, el conductor volvió a sus andanzas y ahora es el rompecorazones que tiene de cabeza a Ibelka Ulerio, Luz García y Jessica Pereira, su nueva conquista.



Pereira es una modelo que trabaja en el programa que Daniel conduce en la isla caribeña y mantienen una relación sentimental desde hace tres meses, luego de salir un par de ocasiones con Luz García, “la Viviana Gibelli” de Dominicana, como afirman algunas fuentes.



Ante el romance entre Sarcos y la modelo, que participó en el Miss Venezuela del 2004, Ibelka, con quien se le vinculó a finales del año pasado, se convirtió en una “fiera” que no se da por vencida.
“Todavía está enamorada de Daniel y le lanza muchas indirectas bien sea en el programa o en entrevistas. Los roces con Jessica son muy fuertes. El despecho la tiene loca”, asegura la prensa extranjera.



Pereira es toda una celebridad en Dominicana. Tiene un prestigioso spa y centro de estética al que asisten reconocidas figuras de la farándula. Don Omar, Denisse Quiñónez, Honey Estrella y otras figuras han requerido de su ayuda para logra un cuerpo perfecto. Habla inglés, francés e italiano, además, fue modelo de Alexander McQueen en diversas campañas.



Daniel y Jessica se ven los fines de semanas cuando él viaja, aunque en algunos casos es ella la que lo visita en Miami. Por otra parte, la animadora Luz García no pierde la esperanza de regresar con Sarcos, con quien sólo vivió un intento de romance en enero.



“Ella se propuso rebajar para conquistar a Daniel. Ahora luce fantástica, pero él sólo tiene ojos para Jessica”, revelan fuentes cercanas al zuliano, a quien le dicen “El nuevo Rubirosa” de Santo Domingo, refiriéndose al famoso Playboy de la isla.



En el ámbito profesional, Daniel celebra la decisión de Telemundo de incluirlo en el staff de animadores del premio Billboard del próximo año. Además se dice que la cadena de televisión planea un programa de entrevistas al estilo “Don Francisco presenta” para hacerle competencia a Univisión.



Sarcos grabará hasta diciembre su show de concursos en Ecuador, mientras tanto seguirá con “Se habla español” en República Dominicana. Telemundo le pidió retirar el programa en Estados Unidos, pues su imagen en ese país ahora será exclusiva de esa planta televisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada