3 de mayo de 2011

Detalles de la recepción nocturna de la Boda Real entre William y Kate

Revelan detalles de la recepción nocturna de la Boda Real
Rocco Pirillo
lunes, 02 de mayo de 2011 11:15 a.m.
 

Algunos asistentes a la fiesta matrimonial de Kate y William dieron a conocer los momentos importantes de la jornada especial 
Después de que los recién casados salieron del Palacio de Buckingham montados en un Rolls Royce, el mundo no supo más detalles de lo que realizarían los novios. Pero la información, en estos tiempos, es difícil de controlar.

Us Weekly dio a conocer ciertos pormenores de la recepción nocturna con motivo de la unión de Kate y William, auspiciada a ambos por el príncipe Carlos, padre del novio, en el interior de la residencia real.

De acuerdo a la publicación, el primer baile de los Duques de Cambridge fue un cover de Elton John del tema “Your Song” original de Ellie Goulding.

La intérprete original de la mencionada canción estuvo presente entre los 300 invitados exclusivos y también tuvo la oportunidad de deleitar cantando su conocido éxito “Starry Eyed”. Un día después de la fiesta, la intérprete pop expresó que la atmósfera en el lugar era increíble y que sería una noche que nunca olvidaría.

Otro invitado a la recepción expresó que el discurso ofrecido por el padrino, el príncipe Harry, fue el momento cumbre de la noche. El pelirrojo de 26 años de edad agradeció a su padre el príncipe Carlos, a su madrastra la Duquesa Camila y a su abuela la Reina Isabel, antes de rendirle tributo a su difunta madre, la princesa Diana, diciendo que fue ella quien los inspiró tanto a él como a su hermano a ser los hombres que son hoy en día.

El baile terminó oficialmente a las dos de la madrugada cuando a cada invitado se le entregó un pedazo del pastel de chocolate especial, elaborado con una receta única para la ocasión.

El último baile de los recién casados fue el tema “Sex on Fire” de la agrupación Kings Of Leon.

SINFLASH



No hay comentarios:

Publicar un comentario