24 de mayo de 2011

El diseñador venezolano Giovanni Scutaro Lo Cuenta TODO "Yo no tengo sexo sin protección"

Giovanni Scutaro, quien en este momento se encuentra en México presentando su nueva colección, salió al paso a una información publicada a finales de la semana pasada por la revista Ronda, en la que se da cuenta de que Armando José Salazar denunció ante el Fiscal Superior del Área Metropolitana de Caracas, a finales de 2010, al diseñador por haberlo, presuntamente, contagiado de sida.

En la denuncia, Salazar asegura que fue pareja durante casi cuatro años, a partir de 2005. En todo el reportaje afirma que nunca supo que Scutaro estuviera contagiado, y él menos, hasta cuando se hizo una prueba rutinaria que arrojó positivo. También aparece una carta manuscrita, supuestamente, elaborada por el modisto a la madre de Salazar en la que le expresa su cariño y le desea lo mejor a su hijo.

¿Tiene el virus de VIH?
¡Dios me libre! Tengo mis exámenes hechos tanto en un laboratorio particular como en un hospital, según lo pidió él a la Fiscalía, con los que puedo demostrar que estoy sano -aseguró el diseñador.

¿Conoce a Salazar? ¿Por qué lo acusa de haberlo infectado?
Sí lo conozco y tuvimos una “relación” hace mucho tiempo. Él tiene más de un año queriéndome extorsionar. Me pidió 250 mil dólares y, como no se los quise dar, me amenazó con destruirme. Yo hablé con su mamá y su tía y les dije que lamentaba mucho la enfermedad de su hijo y que estaba a la orden para costearle las medicinas, como lo hago con otras personas que me han pedido ayuda y con tres fundaciones, incluyendo dos de niños, con las que trabajo.

Él afirma que tuvo una relación formal con usted y que nunca le dijo que estaba enfermo
¿Relación formal? Él sabía que yo tenía pareja. Una pareja que después de 32 años me dejó porque no soportó esta extorsión que nos querían hacer. Yo nunca he sido hombre de escándalos, pero ya tengo a mis abogados trabajando para demandarlo por difamación.

No me dice si tuvo o no una relación sentimental con él
Ciertamente salíamos, viajábamos, pero no era nada formal. Lo conocí porque era encargado de un restaurante que queda cerca de mi oficina. Él era la pareja del dueño y cuando nos conocimos nos gustamos y salimos un tiempito. Pero más nada. Si él dice que fui yo quien lo contagié -cosa imposible, porque no estoy enfermo ni infectado- ¿por qué no utilizó protección? Yo no tengo sexo sin protección. Y siempre aconsejo en las fundaciones con las que trabajo la importancia de utilizarla.

¿Cree que afecte su trabajo?
La gente me conoce y sabe quién soy. No soy persona de escándalos, pero tampoco me dejaré extorsionar. Tengo los cuatro mejores abogados penales del país y ya están trabajando sobre las acciones que daremos a conocer.

Informe 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario