7 de mayo de 2011

"El Gordo" José Gregorio Araujo fue despedido de la Bomba

El reconocido animador del afamado programa La Bomba, transmitido por televen, ha sido despedido debido a una decisión tomada por la directiva del canal, ya que este presentaba malas relaciones con el equipo de trabajo y con sus compañeras de espacio. Ausencias injustificadas al trabajo y los constantes comentarios humillantes contra personalidades del medio artístico,lo han convertido en el animador más popular y temido del país.


Aún se desconce quién sera el sustituto de Araujo y se rumora que la animadora Kerly Ruíz también será despida de la Bomba, tras ausentarse por varias semanas del programa debido a que se encontraba de reposo, aunque Ruíz ha publicado constantemente por la red social Twitter fotos en la que no se reflaja enfermedad alguna, por esta razón se presume que tambíen saldrá de la familia televen.

Yoliaura Hernández

3 comentarios:

  1. muy lamentablemente para televen la bomba sin mi gordo bello no sera la misma,gordo que tengas mejor suerte donde vayas...besos..

    ResponderEliminar
  2. ERES MUY GROSERO, DESPOTA A PESAR QUE NO SE PUEDE NEGAR QUE ERES EXCELENTE ANIMADOR, MEJORA TU FORMA DE DIRIGIRTE A TODAS LAS PERSONAS, SOBRE TODO CON EL MEDI ARTISTICO

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente el programa no es el mismo sin jose gregorio ni kerly, lastima porque era un buen programa, y la maracucha no puede hacer milagros...

    ResponderEliminar