6 de mayo de 2011

El "Gordo" José Greogorio Araujo Fuera de la Bomba

“La Bomba” confirmó este viernes su salida del espacio y de Televen. De esta manera, se confirmaron los rumores que venían circulando desde ayer sobre su salida del canal de Horizonte. “No es un adiós, es un hasta luego, porque esta lengua viperina -que mucha gente criticó- va a tomar un descanso”, anunció Araujo al final del programa de hoy. Además, aprovechó para garantizarle a su audiencia que “La Bomba no para, La Bomba sigue con un nuevo formato. Así que ustedes pendientes de eso”.

Aunque no profundizó en las causas de la salida del popular programa de chismes que ha puesto a temblar a más de uno en el starsystem nacional, sí dijo que se va para “asumir proyectos personales”. Visiblemente emocionado, Araujo agradeció a su equipo de producción “por siempre estar allí para tenderme la mano”, así como también a toda la directiva de Televen, canal que definió como su “casa”. Al parecer no hay mala sangre entre el especialista de farándula y la televisora, si tomamos en cuenta las enfáticas palabras del “Gordo”: “Me voy con las puertas abiertas de esta empresa que tanto me brindó”. 

De esta manera se da por concluido el remolino de especulaciones que indicaban que Araujo había sido despedido, entre otras cosas, por emitir comentarios ofensivos de artistas nacionales y por faltar de manera injustificada a su trabajo. El portal del diario El Nacional ha reportado que la próxima en salir de La Bomba -por decisión propia- podría ser Kerly Ruiz, cuya dedicación a sus asuntos personales, la han mantenido ausente del matutino las últimas semanas. / Fuente Cortesía (noticias24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario