7 de mayo de 2011

Eladio Lares: "En Televen me siento como en casa"



Karla Echandía

Televen se viste de estreno. El canal de la bolita roja se reunió con los medios de comunicación para anunciar los nuevos programas que integraran su cartelera y que se podrán disfrutar a partir de este domingo 8 de mayo a las ocho de la noche.

¿Quién quiere ser millonario?, es la primera de las sorpresas que nos traen para este mes de mayo. Con la conducción de Eladio Lares, el programa estrena canal, pero conserva escenario y pretende llevarle conocimientos a la audiencia y la expectativa de quién será el ganador 250.000 Bs.F.

Lares expresó: Yo creo que es un oportunidad maravillosa de estar al aire con un canal amigo como es Televen. Lo producimos nosotros en las mismas instalaciones. Esta listo para salir al aire en un horario espectacular: a las 9 de la noche y presidido con un programa de Emilio Lovera”. Es una linda oportunidad que no la vas a desaprovechar y sobre todo seguir trabajando”.

Con respecto a como se sentía en estar en Televen, Eladio aseguró estar como en casa: “Nos sentimos maravillosos, con gente muy profesional que respeto y quiero mucho. Nos conocemos de desde hace muchos años y me siento en casa”. El conductor del programa explica orgulloso, la razón principal de la transmisión del programa Quién quiere ser millonario por la pantalla del canal de Horizonte: “Televen es una pantalla que está vibrando, ganadora, es el sitio ideal para la transmisión del programa”.

Para Eladio Lárez, lo más gratificante de entregar todo ese dinero es: “sentirte que le estás siendo útil a la gente, que la gente logre llevarse para su casa un alivio para la crisis económica que estamos viviendo. Además, el programa tiene un contenido social interesante, hay gente que va al programa y de verdad necesita una ayuda económica, y es muy gratificante saber que la gente se gana su dinero, y además se lo gana con conocimiento, no se lo están regalando”.
Se utilizarán cuatro comodines: 50/50, el de consultar a la audiencia, el de llamar a un amigo y un nuevo comodín que será, la votación del público.

Para tener acceso a esta nueva modalidad, el concursante debe contestar las cinco primeras preguntas que conforman el primer nivel de premios del programa. Una vez hecho esto, se le pregunta si desea usar la modalidad tradicional de 3 comodines, o la de 4. Si usa la nueva modalidad, no existe el segundo nivel de premiación y el participante, si no se retira, sólo podrá ganar BsF. 600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario