8 de mayo de 2011

Entrevista: Fabiola Colmenarez "Ser Madre es una sensacion inedita, es la plenitud máxima."

María Fabiola Colmenares Rodríguez, mejor conocida como Fabiola Colmenares, es una modelo, actriz, presentadora,dirigente política venezolana y actualmente ejerciendo una de las mejores labores como lo es ser madre, la alegría llegó al hogar de la actriz venezolana , quien dio a luz a su primera hija el pasado mes de marzo y quien lleva por nombre Maria Gracia.

Nuestro equipo AL RITMO DE LA FARANDULA no dejo pasar por alto las experiencias que hasta ahora fabiola vive en su rol de mama.


¿Que Significa para ti el ser mama?
Lo respondo en 140 caracteres? jajaja No es fácil de explicar, es una sensacion inedita, es la plenitud máxima. Es sentimientos de responsabilidad, amor, felicidad, ternura, unión pero en resumen, ha sido como volver a nacer porque me estoy reinventando la vida.

¿Que esperas de tus hijos en un futuro?
No espero nada, solo espero que yo pueda ser una buena guia, que pueda tener la capacidad de fortalecer sus dones, poder ver sus limitaciones y trabajarlas con ella, pero sobre todo poder tener la capacidad de observarla y saber con objetividad, junto a ella, cual es su misión de vida y que nunca se imponga lo que a mi me gustaría que ella fuera.

Te gustaria que tu hijo en un futuro incursionara en el medio artistico
mmmm...  Si veo que tiene las cualidades y le gusta, tratare, a través de mi experiencia, narrarle, ojo! solo narrarle, lo que yo viví, lo bueno y lo malo.

En que ha cambiado tu vida ahora siendo mama
Es un cambio absoluto, radical, literalmente me quita el sueño. Es un cambio maravilloso, es un cambio de perspectiva de vida, es un cambio de prioridades. Tengo el privilegio de elegir las actividades y las labores en las que trabajo, así que estoy adecuando todo para el bienestar de ella, de mi esposo, de mi hogar.

Como administras el tiempo entre tu y hijo y tu?
Por ahora ella administra el mio. Una vez que deje de amamantar, le toca a ella adecuarse al mio. Es una bendición tener hijos en familia y en pareja, contar con el apoyo de mi esposo ha sido clave para adecuarme a este cambio.

Que es lo que mas disfrutas de tus hijos?
Con solo un mes de vida de Maria Gracia, disfruto cada nuevo gesto, disfruto la conexion que vamos logrando, me enternece sobremanera su manito en mi pecho y me parece sublime entender su lenguaje y que ella poco a poco va descubriendo el mio.

Te Sientes la mejor madre del mundo?
Esa es la obsesión que me empañó durante la gestacion, ahora solo me conformo con ser lo suficientemente buena para ella y sus planes de vida.


Besos mios y de parte de maria Gracia para todo el equipo de AL RITMO DE LA FARANDULA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario