10 de mayo de 2011

Érika Schwarzgruber acusa a Jonathan Montenegro de mala paga

                                                                                                     
Jonathan Montenegro está otra vez en el ojo del huracán. Esta vez, al parecer, es por una deuda que el actor posee con la familia Schwarzgruber. El lío explotó el día sábado 7 mayo con la publicación de varios comentarios que publicó la actriz Érika Schwarzgruber, ex cuñada del actor, a través de una red social Twitter donde exigía una respuesta inmediata al actor.

Según la también actriz, Montenegro había solicitado a la familia Schwarzgruber la suma de 100 mil BsF y 3500 dólares, pero aún no ha cancelado la deuda, por lo que la menor de las hermana utilizó este medio para cobrar.

En una secuencia de tres mensajes, Érika Schwarzgruber aseguró que espera una pronta respuesta de Montenegro. Aquí el primer tweet: “¿Qué les parece esto? @jonmontenegro nos pidió un préstamo de 100mil BsF y 3.500$ y ¡NO PAGA! Hasta cuando lo llamo y le mando mensajes?”
Minutos después la actriz explicó la razón de sus desahogo: “@jonmontenegro Utilizo esta vía no por show, sino porque no respondes llamadas ni mensajes. Así que asume por favor. Demuestra lo sincero que dices ser”.

Al parecer la polémica persigue a la familia y al conflicto que desde meses emprendieron los ex esposos Schwarzgruber y Montenegro, quienes se encuentran en pleno proceso de divorcio.

Por último, Schwarzgruber respondió al público que le criticó su manera de proceder contra Montenegro, pues la red social no es el mejor medio para hacerlo: “Se que este no es el medio, comprendo y doy la razón. Pero si @jonmontenegro no responde ni se responsabiliza por algo tan serio, ¿qué puedo hacer?”, escribió.

Su hermana, Patricia Schwarzgruber, ex esposa de Montenegro, apoyó a su hermana: “A todos mis seguidores, @erika_schwarz_L es la persona más relajada del mundo, pero cuando ya no aguanta más con tanto descaro, explota. Todo lo que dice es cierto. Besos”.

Por otro lado, Montenegro no ha respondido las acusaciones de su supuesta deuda, sólo se ha limitado enviar buenos deseos a su ex esposa por el día de la madre, así lo reseñó en su cuenta de Twitter: “Y por ultimo y no menos importante a Patricia Schwarzgruber, madre de mi princesa Sophia. Te respeto y admiro como madre. Gracias por esos bellos momentos que vivimos como padres. Bendiciones para Soph!”. 
KARLA ECHANDÍA TÚPANO 

10 comentarios:

  1. no creo q sea la manera para resolver los problema q tenga hay otro medios no m parece a mi perpetivas..ahora q estan en divorcio ahora le esta sacado los trapitos al sol..pero tengan en cuenta q paser lo q paser este es el papa d sophia y a ella tambien le hacer daño analicer y arregler los asunto como deber d hacer..

    ResponderEliminar
  2. que estupido eres jonathan montenegro

    ResponderEliminar
  3. jonnothan montenegro siempre ha sido chulo con las mujeres,

    ResponderEliminar
  4. Hablame erika tu me dices y yo se los cobro con mi pistola en mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si eres ridiculo sera con la culopeta estupido pareces jilipollas

      Eliminar
  5. Me parece que patricia y su hermana son conflictivas, los trapitos se lavan en casa! Lo hacen por publicidad y obvio por tramoyeras

    ResponderEliminar
  6. Por favor hau miles de forma de cobrar y no exponer a otra en público nosotro no tenmso nada que ver con sus problemas Y no lo podemos juzgar porque nos interes el actor no el marido ni el cuñado Acooden sus problemas en el minsiteri público o en casa

    ResponderEliminar
  7. y Ahora como le queda el ojo a erika con su gran videito porno

    ResponderEliminar
  8. el que la hace la paga, ahora asume tus consecuencias le sacaste los trapitos al sol al Montenegro y ahora la vida te los saca a ti.

    ResponderEliminar
  9. Montenegro tiene fama de golpear a las mujeres que tiene de pareja... Y la vida intima de las personas, sean quienes sean, se respeta! Ah, por ser figura pública tienen que aguantar intromisiones? Nojoda! Que le deban esa cantidad de plata a alguien y que el que debe se esconda para ver si no van a cobrar como sea!

    ResponderEliminar