10 de mayo de 2011

Gracias a sus reclamos Miss Venezuela 2010 Recibe su Carro




En cinco meses a Vanessa Goncalves, miss Venezuela 2010, le toca despedirse de su reinado y entregar la preciada corona del certamen más importante del país. Pero su preocupación principal no es tener que dejar su labor en la Quinta Esmeralda, sino que le concedieran algunos de los premios que se ganó al ser nombrada como la soberana de la belleza nacional el pasado 28 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo. Para su fortuna ayer le fue entregado el carro 0 kilómetros que le habían prometido hace siete meses.

A raíz del retraso la beldad desató un escándalo al escribir el domingo en su cuenta en Twitter (@2010MissVzlaU) que su paciencia se había agotado: "7 meses de ser coronada Miss Vzla y 5 meses de entregar la corona... Y me pregunto ¿cuándo me darán mi carro?. Y mi premio del mejor cuerpo??. Y el comercial de Beducen al aire y yo sin cobrar!!. Me perdonan pero mi paciencia tiene un límite".

Gracias a sus reclamos -que algunos pensaron le iba a costar la corona- la miss Venezuela por fin fue recompensada con sus premios.  

En apuros

La reina provocó que ayer, en horas de la tarde, los directivos de la Organización Miss Venezuela se reunieran para resolver su situación y dar un pronunciamiento oficial. Cuando La Verdad contactó a Yuraima Quintero, jefa de prensa de la organización, aún no había una respuesta oficial, sin embargo horas después fuentes cercanas a la Quinta Esmeralda informaron a este rotativo que a la joven odontóloga le cumplieron con los premios retrasados y se llegó a un acuerdo para el pago por el comercial de Beducen protagonizado por Goncalves.

Osmel Sousa, presidente del Miss Venezuela, saltándose cualquier protocolo se expresó a través de su cuenta en Twitter para aclarar la situación desde su punto de vista: "Los premios de Miss Venezuela están! Es una táctica que yo tengo para que trabajen todo el año. Si les entrego los carros…echan carro!", señaló el zar de la belleza y juez de Nuestra Belleza Latina.

Según Sousa, el Miss Venezuela es el certamen que entrega los mejores premios y siempre cumple con las bellezas. Todo parece ser parte de su estrategia para que las chicas pongan más de su parte durante la preparación para el Miss Universo y Miss Mundo, puesto que Ivián Sarcos, miss Venezuela Mundo, al parecer tampoco ha recibido su automóvil.

Lo cierto es que las dudas pueden apoderarse de las chicas que apenas están asistiendo al precastin para el Miss Venezuela 2011, quienes tendrán que evaluar si su sueño de ser reinas es más poderoso que la posible decepción de no recibir sus premios en caso de convertirse en la próxima ganadora del máximo certamen de la belleza nacional.   

Aclaratoria

En el blog de farándula y belleza La Esquina del Soplón, se explicó a los internautas que la Organización Miss Venezuela no es totalmente responsable por las faltas de algunos de los patrocinantes del concurso, quienes son los que se han retrasado en la entrega de los premios a la reina. "Tras una investigación se supo que ellos (Miss Venezuela) han mostrado en todo momento su colaboración y ayuda. El propio Osmel Sousa ha mostrado su preocupación por esta situación".

El soplón continuó diciendo: "El carro está en manos de Venevisión, todavía no han podido hacer el cambio de nombre de propiedad. Chevrolet sí cumplió. El pago del comercial es responsabilidad de Beducen. El premio al mejor cuerpo es responsabilidad de Dermocell". 

Otras misses

La primera que manifestó su apoyo a Vanessa Goncalves fue Mariángela Bonanni, miss Venezuela Earth 2010. La excandidata al Miss Venezuela 2009 sacó al sol más trapitos sucios de la organización y señaló en su cuenta en Twitter que lleva casi dos años esperando que le cancelen el premio por ganar la mejor pasarela. Por su parte Ly Jonaitis, miss Venezuela 2006 y presentadora de Lo Actual en Televén, dijo durante la transmisión de la emisión meridiana del noticiero que Goncalves no debe preocuparse tanto por los premios materiales. "Estos premios siempre tardan un poco, pero creo que es más valiosa la banda y el título que los premios materiales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario