3 de mayo de 2011

Jennifer López estrena video con el famoso y guapo William Levy

Jennifer López estrena el videoclip
El galán de “Triunfo del Amor” sirvió como modelo en la grabación del nuevo material audiovisual de la cantante neoyorquina

La espera para los fanáticos, tanto de ella como de él, ha terminado.

El nuevo sencillo de Jennifer López perteneciente a su nuevo disco “Love?” ya cuenta con un video cargado de sensualidad, playa, sol y arena.

El video de “I’m Into you” se realizó en la paradisíaca Rivera Maya en México y muestra no sólo la belleza de los paisajes sino de sus protagonistas.

La jueza de American Idol eligió al famoso y guapo William Levy para que la acompañara en el rodaje. El actor se hospedó en el hotel Villas Akumal y llegó acompañado de su asistente y de algunos ayudantes. Mientras, Jennifer se alojó en otro lugar pero se arregló en las Villas.

En varias escenas se aprecia como J.Lo y Levy se acarician bajo el ardiente sol de la playa del país azteca.

Al parecer el cubano se comportó de manera muy amable con las personas que se le acercaban a saludarlo, e incluso, se dejó fotografiar. Sin embargo la esposa de Mark Anthony solamente mostró una sonrisa desde la distancia. “Ella estuvo todo el tiempo rodeada por su personal de seguridad que era gente atenta, disponible, pero ella saludó y nada más”, aseguró el representante hotelero, según la información publicada en el portal de People en Español.
¡Disfruta el video de “I’m into you” junto a nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario