10 de mayo de 2011

La Bomba podría salir del aire en los próximos días.

Karla Echadía
 La Bomba podría salir del aire en los próximos días. Según, fuertes rumores que provienen del canal de la bolita roja, al parecer el programa tiene los días contado, debido a que la planta televisiva se encuentra en una fuerte reestructuración. 

Al parecer, los altos ejecutivos le dieron un plazo de cincos días al programa de chisme para observar si el rating subía, pues los números están muy bajos. Si la audiencia no se engancha nuevamente, el programa será cancelado definitivamente. 

La polémica se inició por los continuos problemas dentro de la producción y los desacuerdos entre los animadores que explotó la semana pasada. El primero en retirarse fue el “Gordo”, José Gregorio Araujo, quien se despidió de la audiencia supuestamente con la intención de descansar. Otras fuentes citan los problemas con las dos otras conductoras, Kerly Ruíz y María de Los Ángeles del Gallego, sus constante faltas y malos tratos hacía los artistas. 

Por otro lado. Kerly Ruiz se encuentra ya planeando su salida del canal por proyectos personales, pero tendrá que pensarlo dos veces, pues el incumplimiento de contrato le costará unos cuantos millones. 
Televen estaría estudiando la posibilidad de colocar al aire un nuevo programa que podría sustituir La Bomba, entre las propuesta sería un magazine que podría ser competencia directa con Portada´s. 

Por los momentos, esta semana se puso a prueba al animador Jesús Torres, mejor conocido como “El Guaro”, quien se dio a conocer en la pantalla nacional en el año 2005, al estrenarse en el espacio "Ají Picante" de RCTV. El Guaro", se inició como locutor en el año 2003. 

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna esta vida es cíclica, tanto desprecio para con de la gente de Venevisión por parte de los tres animadores donde se encargaban de ensuciar todo el esfuerzo de esa planta para sostener la PRODUCCIÓN NACIONAL a flote diciendo que si X se acostó con Y para lograr un protagonico etc. y miren todo en venevisión marcha a buen ritmo y ellos????? que hay de ellos???? solo un vago recuerdo de un programa que bajo el estigma de un supuesto rating que sólo les duró dos años se vanagloriaban y hacian de tripas corazones. Sin duda alguna el MAL PERIODISMO que desempeñaron los hizo ser victimas de su propio juego. En definitiva en su AFAN por copiar el modelo de los espacio de farándula de México y España les salio el tiro por culata ARRIBA VENEVISIÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. no me importa cual televisora sea mejor... pero este programucho daba pena, no solo el gordo dándoselas d hetereosexual y sus repetidas equivocaciones, sino la falta d palabras para la maracucha y lo "sexymbol" q se queria dar, la raquitica d kerly, en fin uno peor q el otro. Si yo deseo q ya no tengamos q ver tal circo en la tv, si se va d las pantallas nos harían un favor a la gente!

    ResponderEliminar