11 de mayo de 2011

Los Insultos de Trapiello, Franco y Kerly por twitter

El ex cantante de A.5 y su esposa comenzaron a intercambiar palabras con el manager de artistas a través de la red social, por una supuesta estafa que el cantante ha producido durante varios años 


Días después de que explotara “La Bomba” en Televen, con la salida del ‘Gordo’ José Gregorio Araujo y la supuesta partida de Kerly Ruiz a Venevisión, se generó este miércoles 11 de mayo una discusión en público y vía Twitter, entre Kerly y su esposo el ex integrante de Franco y Oscarcito, Franco Bellomo, con el manager de artistas Esteban Trapiello.

Por más de una hora las cuentas @Francolsq, @Trapiello y @Kerly_LaBomba, estuvieron llenando la red social de insultos, groserías y ofensas que venían de parte y parte.

Según lo publicado por el diario Últimas Noticias la disputa comenzó cuando Trapiello, quien tiene semanas utilizando el hashtag #Noalapayola (para referirse a los artistas que pagan por sonar sus temas en las emisoras de radio) criticó al cantante por algunos supuestas estafas que éste ha cometido.

Según los perfiles de Twitter de los protagonistas, cerca de la una de la tarde comenzó la discusión cuando Franco y Trapiello se acusaron al mismo tiempo de “estafadores” y el manager, además de burlarse de la apariencia física del cantante, le dijo que “no canta un coño”, que es “envidioso” y que usa lentes oscuros para no ver “las cagadas” que ha hecho queriendo ser artista.

A lo que paralelamente Franco iba contestando con frases como que Trapiello era mejor conocido en el medio como “Trampiello”, que era un “cobarde y ladrón”, que no podía engañar a la gente con blasfemias y ¡hasta lo retó para que fuera a su casa y le dijera en su cara cobarde!

Pero la discusión no quedó así porque minutos después Trapiello incluyó a la esposa del cantante en el problema diciendo: “Por cierto Bombita @Kerly_LaBomba” estas foticos tuyas que te tomó un ex son un espectáculo”, intimidando a la conductora de La Bomba.

Kerly, por su parte, no tardó en defenderse de manera política y le incitó al manager a que difundiera las imágenes. “Vamos a mandarlas a un periódico, yo Feliz! Sr Trapiello dios lo bendiga”, aclaró.

¡Vean algunos de los tweets que se publicaron en la discusión!



1 comentario:

  1. Diré como la Diña Griselda… NO TE LO PUEDOO..
    Bueno solo puedo decir que sin el gorda ese programa no tiene VIDA. La maracucha tendrá lo suyo, pero no hay como EL GORDO… Y ps la kerly también tenía su veneno.. Nadie la iguala.
    LA BOMBA LA CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SACANDO A EL GORDO.

    ResponderEliminar