25 de mayo de 2011

Luis Miguel y Aracely Arámbula Juntos en Cancún

El cantante y la actriz fueron captados junto a sus hijos en el balneario mexicano; aunque no dieron muestras de haberse reconciliado, la Chule aseguró en Twitter que pasó un fin de semana maravilloso

Aracely Arámbula y Luis Miguel en el 2007
Tanto se ha dicho de las presuntas diferencias que Aracely Arámbula habría tenido con Luis Miguel tras terminar su relación, que la expareja cayó los rumores al ser captada compartiendo tiempo juntos este fin de semana en las playas de Cancún, México en compañía de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Así lo revelan unas fotografías presentadas por la revista OK! en las que se ve al cantante de 41 años junto a la actriz y sus dos retoños y, aunque la publicación asegura que durante el tiempo que el cantante y su ex estuvieron juntos no dieron muestras de cariño de pareja, sí se notó que llevan una relación cordial por el bienestar de sus pequeños.

La Chule lució su escultural cuerpo en un bikini azul, mientras que el Sol de México fue captado con un traje de baño negro con playera y una bata de baño blanca.

Aunque la actriz no reveló que estuvo de paseo con el papá de sus hijos, sí aseguró en su Twitter que la pasó de maravilla el fin de semana.

"De paseo con mis hijos!! Amo salir a divertirlos qué madre no? Verdad☺ Besooos!!!", escribió. "Un súper weekend !!!! Besos !! Que pasen súper, a vivir felices!!!!".

1 comentario:

  1. "...que la expareja CAYÓ los rumores al ser captada compartiendo tiempo juntos..." supongo se refieren a CALLAR, Silenciar...cuidado con eso,ya el idioma está suficientemente maltratado.

    ResponderEliminar