2 de mayo de 2011

Maracaibo vibrará con Ricky Martin en septiembre

 

Por los momentos se encuentran realizando encuestas para que el público opine y proponga en cuál escenario quisieran ver al intérprete de Livin' la vida loca. Show Warranty está estudiando las opciones y concretando el lugar para el espectáculo que pudiera ser un "exitazo"

Luego de tantos rumores con respecto a la venida de Ricky Martin a la ciudad del Sol Amada, finalmente parece conformarse que el astro boricua estará en tierras zulianas y será para septiembre de este año. Fuentes ligadas a la empresa productora Show Warranty contaron a La Verdad que Jesús "Bocachico" Petit está "casi decidido", considerando que el espectáculo sería todo un éxito.

"La conversación se dio durante la gira de Calle 13, la cual hicimos conjuntamente con Solid Show, cuyo presidente (Juan Carlos Araujo) nos dijo que ya el tenía todo listo para traerlo. Él nos sugirió la idea de incluir a Maracaibo dentro del tour. Creo que nos vamos a arriesgar".


Por los momentos se encuentran realizando encuestas para que el público opine y proponga en cuál escenario quisieran ver al intérprete de
Livin&39; la vida loca. "Muchos coinciden en que quedaría mejor en el estadio Luis Aparicio o en el Pachencho Romero. Nosotros estamos buscando la mejor opción, pues se trata de un artista muy costoso y si lo ubicamos en el Palacio de Eventos las entradas llegarían a un costo muy alto. La intención es que todos puedan disfrutar en un lugar cómodo y amplio". Invitó a los fanáticos a visitar la página (http://showtime.com.ve) para que dejen sus comentarios.

Fuente : Diario La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario