10 de mayo de 2011

Michelle Badillo se lanzó al agua

                                                                                                      JHORNERY LÓPEZ BALBI

Después de varios meses de preparación, Michelle Badillo por fin llegó al altar el pasado sábado 7 de mayo en la iglesia María Auxiliadora de Caracas. La animadora estuvo radiante y reluciente en su importante día, con un vestido blanco que dejaba parte de su espalda al descubierto y el cabello elegantemente recogido.

A las afueras de la iglesia se reunieron diferentes medios de comunicación, con los que finalizada la ceremonia privada habló de manera muy atenta y les agradeció el apoyo que siempre le han brindado a lo largo de su carrera, así como por celebrar junto a ella uno de los días más importantes de su vida.

Se pudo saber que a la fiesta posterior al eclesiástico asistió una buena parte de la farándula venezolana, incluyendo a sus amigas Verónica Schneider y Penélope Sosa, así como sus ex compañeros de programa Rafael “El Pollo” Brito y Mariela Celis.

Badillo y su esposo, un comerciante venezolano de ascendencia francesa, estarán de luna de miel por un tiempo, por lo que la animadora estará alejada del espectáculo un tiempo. De igual manera, ella renunció al programa “Portadas” la pasada semana, despidiéndose de su público el pasado jueves para dedicarse a ultimar los detalles de su boda.

Badillo se incorporó al programa matutino de Venevisión en enero de este año, conformando el tren de conductores junto a Carolina Indriago, Mariela Celis y Rafael “El Pollo” Brito. Sus relaciones con el canal como con sus compañeros de trabajo fueron siempre cordiales y de esa misma manea se despidió de ellos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario