16 de mayo de 2011

Miriam Hernández y Patricia Corcino se fueron de Nuestra belleza latina

La mexicana y la boricua fueron eliminadas en medio de lágrimas; Gredmarie Colón, Nasstasia Bolívar, Nicole Suárez y Jenny Arzola se disputarán la corona y los 250 mil dólares en premios


Miriam Hernández y Giselle Blondet
UNIVISIÓN
Miriam Hernández y Giselle Blondet

Luego de varias semanas de competencia en Nuestra belleza latina, anoche fueron eliminadas Patricia Corcino y Miriam Hernández en medio de lágrimas y aplausos de despedida.
"Me duele mucho irme. Yo quería estar aquí. No me quería ir. Yo quería una mejor vida", aseguró Hernández ahogada por el llanto. "No quería defraudar a mi familia.
Con la eliminación de la mexicana y la puertorriqueña, el jurado decidió que la final de Nuestra belleza latina, el próximo domingo, se disputará entre la nicaragüenseNasstasia Bolívar, la colombiana Nicole Suárez, la puertorriqueña Gredmarie Colón y la cubana Jenny Arzola.
La ganadora, quien sucederá con la corona a la mexicana Ana Patricia González, no solo se convertirá en la imagen de Univisión sino que además se echará al bolsillo 250 mil dólares en premios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario