12 de mayo de 2011

Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves: “Por fin me entregaron mis premios”

KARLA ECHANDÍA TÚPANO 


La polémica por fin fue aclarada, Vanessa Goncalves recibió de la mano de la organización Miss Venezuela los premios que le correspondía, como parte de su reinado. A tempranas horas del día miércoles, la soberana de la belleza venezolana comunicó a través de la red social Twitter su celebración : “El día de ayer me fueron entregados todos mis premios”. 

“Cuando cumples eres responsable y serio en lo que haces esperas que te paguen igual”, estos fueron algunos de los comentarios emitidos por Goncalves, quien se notó satisfecha de recibir sus regalos , por los cuales espero a lo largo de siete meses. 

Recordemos que el pasado fin de semana, la reina de la belleza inició una campaña, en la cual pedía la cancelación de su carro y la deuda de un comercial que se encuentra rodando por televisión. Esta situación causó revuelo en la organización quienes movieron cielo y tierra para que todo quedara en sana paz. 

El presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa también declaró a través de twitter que todo era una estrategia para que Goncalves no eche carro en su preparación hacía al Miss Universo, que se estará realizando el 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil : "Los premios de Miss Venezuela están. Es una táctica que yo tengo para que trabajen todo el año. Si les entrego los carro, echan carro!", señaló el juez de Nuestra Belleza Latina. 

Sin embargo, Goncalves aseguró que desconocía esta técnica del Sousa pero agradecía y se disculpaba el mal rato a sus patrocinantes: “Desconocía la táctica de Osmel, por eso hoy agradezco y me disculpo con los amigos patrocinantes” 

Aclaró que la situación que armó a través de twitter no afecto el trabajo que viene desempeñado en su preparación hacías el Miss Universo 2011: “Jamás abandoné mis responsabilidades como Miss Venezuela y mi preparación para el Miss Universo. Esa lucha no tiene detenimiento. 
Explicó las razones de porqué se desahogó por medio de una red social “Tuve que recurrir a este medio para ser escuchada, ya que no me daban respuesta cuando preguntaba por mis premios”. 

Ahora ya feliz con los premios la Miss Venezuela, Vanessa Goncalves aseguró que se encuentra concentrada en su camino hacía al Miss Unierso y que al parecer ya no desea tocar el tema de sus premios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario