16 de mayo de 2011

Rebeca Moreno y Simón Villamizar Renunciaron a Canal i

El canal a cargo de Anastacia Mazzone continúa dando de qué hablar.

Semanas después de que el periodista Sergio Novelli anunciara que dejaría de hacer el programa “In Situ” para la televisora, dos nuevas renuncias de producen.

Rebeca Moreno y Simón Villamizar anunciaron tras finalizar la emisión del día de hoy, que renunciaban a sus cargos de conductores del espacio “Un Momento Diferente” transmitido de lunes a viernes de de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en Canal i.

“Hoy metí mi carta de renuncia y tengo que cumplir 15 días de preaviso hasta el 31 de mayo, por lo que no puedo revelar mucho para evitar encontronazos. Pero si se puede confirmar que me voy, que mi contrato con ellos arrancó el 15 de febrero y que en el escrito que entregué alego motivos personales. Simón Villamizar, mi amigo y conductor como yo del programa también introdujo su renuncia”, declaró vía telefónica Rebeca en exclusiva para Sinflash.com.

La animadora también explicó que hoy se incorporaba al staff de conductores del show a Marisol Rodríguez, periodista de RCTV, como decisión de la gerencia del canal incluso sin saber que entregaría la renuncia al terminar el programa.

Tanto Villamizar como Moreno aprovecharon al red social Twitter para dar a conocer la noticia. “Me voy sin polémica. Era una decisión madurada junto con Sergio Novelli y Rebeca Moreno”, escribió el periodista mientras que la ex chica de farándula en Globovisión comentó: “Hoy como saben renuncié al canal. Cumpliré con 15 dias de pre aviso legal. Agradezco a Anastacia Mazzone y Yina Velez por la oportunidad”.

Los motivos de la renuncia de ambos serán dados a conocer en los próximos días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario