3 de mayo de 2011

Sergio Novelli Deja Canal i

Luego de un año al frente de un programa de entrevistas y recientemente de un magazine matutino, el periodista deja la planta televisiva por no llegar a un acuerdo con la directiva

Desde hoy Sergio Novelli no engalana la pantalla de Canal I. El respetado periodista, locutor y moderador, dio a conocer que no renovó su contrato con la televisora tras no llegar a un acuerdo con la directiva.
Novelli, quien destaca por su impecable desempeño en entrevistas y amplia trayectoria en radio y televisión, conducía desde febrero de este año el magazine Un momento diferente junto a Rebeca Moreno, Simón Villamizar y Enrique Guart y en paralelo, pero en horario estelar, realizaba entrevistas de personalidad en el programa In Situ.

“Tenía tiempo esperando reunirme con la directiva para discutir la renovación de mi contrato, pero sólo pude conversar con la abogado del canal. Como es de esperarse, por encontrarme realizando dos programas, solicité aumento de mi sueldo y ellos solicitaban que me quedara sólo con uno, con el de la mañana, y yo quería continuar con el de la noche, que era el que desde hace un año llevaba adelante y con el que me sentía más cómodo pues tocaba temas que iban más conmigo. En fin, no llegamos a ningún acuerdo y yo preferí cerrar este ciclo, no renovar el contrato. Me voy con la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo, de haber trabajado en equipo y tener una buena relación con mis compañeros, pero no estaba a gusto con las condiciones y simplemente no podía continuar”, comenta el destacado comunicador.

Con 22 años de carrera, tiempo en el que ha destacado su trabajo en la pantalla de RCTV, Televen y recientemente Canal I, así como su faceta en la radio gracias a exitosos programas en Kys FM y en el Circuito Éxitos de Unión Radio.

Acucioso y serio, Sergio Novelli ha sido distinguido por diversas organizaciones e instituciones recibiendo la Orden Mérito al Trabajo (1993), el premio Meridiano de Oro (1995), Premio Municipal de Periodismo (1994), el premio “Ondas” otorgado por la Cadena SER de España como “Programa Iberoamericano de Televisión” (1997). Monseñor Pellín mención Radio (1999) y mención televisión (2001). También fue finalista del premio Arturo Uslar Pietri, otorgado por el Colegio Nacional de Periodistas en 2009 y en 2010 fue reconocido por el premio El Universo del Espectáculo como mejor Periodista en Radio y el Tamanaco de Oro por el programa In Situ.

Cómodo con los talk show, Sergio Novelli no se cierra a las propuestas que pueda recibir en la pantalla chica y advierte que, de recibir alguna, desearía realizar un espacio de ese estilo. Por los momentos, continuará en la radio donde actualmente comparte dupla con Alba Cecilia Mujica de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde en el Circuito Éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario