11 de mayo de 2011

Stefanía Fernández terminó con su novio

WILLIAM GUZMAN P 


El romance que durante tres años mantuvo Stefanía Fernández con Julio Marcolli Peresi, , al parecer, llegó a su fin, según fuertes rumores que vienen cobrando fuerza y los cuales aseguran que la relación de la bonita pareja se deterioró por completo…y como es de suponer los planes de boda se fueron al traste. 

Fuentes vinculadas a la ex Miss Universo señalaron que desde un tiempo a esta parte, su relación con el abogado, egresado de la Universidad de Los Andes ha mostrado visos de desgaste, incluso se dijo que la distancia entre ellos ha sido marcada en estos últimos días. 

Stefanía Fernández, que también le ha dado un alto a su carrera como modelo, inició a comienzos de este año, sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello y se ha dedicado tanto a sus nuevas obligaciones que, prácticamente, se alejó del joven de 25 años de edad, perteneciente a una cómoda familia del estado Mérida. 

Amante del esquí, los carros, las motocicletas y la rumba, el estilo de vida –algo díscolo- de Marcolli, es muy diferente al que últimamente está llevando nuestra sexta Miss Universo, para quien sus estudios universitarios son su primera prioridad, de hecho ha perdido interés por involucrarse en actividades artísticas…y hasta se dijo que no había aceptado sustituir a Tatiana Irizar en la sección “Estrenos y estrellas” de Venevisión. 

Ello quizá había influido en que Stefanía Fernández y Julio Marcolli Peresi, como personas adultas, hayan tomado la determinación de “dejar la cosa hasta aquí” y emprender caminos diferentes. “Ahora cada cual anda por su lado” , precisaron los comentarios que ya están circulando por las redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario