2 de mayo de 2011

Televen se llena de estrenos

televen-estrenos
(ACN).- Televen vivirá este comienzo del mes de mayo, con muchos estrenos en telenovelas, programas y películas, que sin duda lo consolidarán como el canal más visto actualmente en Venezuela. entre los programas que se estrenarán está el regreso de Quien Quiere Ser millonario, espacio por muchos años líder de la audiencia pero a través de RCTV.

Comenzando el Martes 3 de mayo a la 1 de la tarde la novela de Telemundo grabada en México "Amar de Nuevo" spin-off de "Amarte Así Frijolito" que transmitió hace algunos años Venevisión.

Luego el Miércoles 4 de mayo a las 10 de la noche "Los Herederos del Monte" otra producción de Telemundo, remake de la teleserie chilena "Los Hijos del Monte", protagonizada por la mexicana Marlene Favela y el cubano, Mario Cimarro, quiene actuaron juntos en la serie Gata Salvaje.

Después el Domingo 8 de mayo a las 8 de la noche se estrena el programa de humor "Misión Emilio" con el comediante Emilio Lovera y algunos invitados especiales.

Ese mismo día a las 9 de la noche el esperado regreso  de "Quién quiere ser Millonario" con el Dr. Eladio Lárez; producido por RCTV.

Y para finalizar a las 10 de la noche Televen colocará en pantalla la película ganadora de 8 Premios Oscar, incluyendo Mejor Película "Slumdog Millionaire" (Quisiera ser Millonario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario