5 de mayo de 2011

Univision lanza nueva “webnovela” con Angélica Vale

Univision Interactive Media, Inc. anunció el miércoles el lanzamiento de los episodios de cinco minutos que serán publicados los lunes, miércoles y viernes, a partir del lunes 16 de mayo.

“No Me Hallo” seguirá a Luchita, interpretada por Vale, una cantante mexicana-estadounidense que luego de tener éxito en el mundo musical enfrenta problemas económicos cuando el que era su esposo y representante la abandona. Pero su destino parece mejorar cuando encuentra nuevamente el amor al conocer al maestro Abelardo, encarnado por el colombiano Harry Geithner, quien participó en las telenovelas “Café con aroma de mujer” (1994) y más recientemente en “Eva Luna”.

La “webnovela” será transmitida por www.NovelasySeries.com y teléfonos inteligentes, a través de las aplicaciones de la cadena. No es la primera vez que Univision prepara esta tipo de producciones. “Vidas Cruzadas”, su novela anterior producida para Internet con Kate Del Castillo y Guy Ecker, obtuvo 2,8 millones de reproducciones simultáneas de video en Estados Unidos y Puerto Rico, indicó la cadena en un comunicado.

Además de Vale, quien ganó fama con su papel en la telenovela “La fea más bella”, participarán en la novela el cantante Rogelio Martínez y Adriana Díaz-Chapa, protagonista del filme “Borderline” (2009).
Vía: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario