10 de mayo de 2011

(+Video) Luis Fonsi estrena video “Gritar”


El puertorriqueño Luis Fonsi llevó a cabo el gran lanzamiento mundial del primer sencillo promocional “Gritar” que formara parte de sus nuevo álbum “Tierra Firme”.


Después del gran lanzamiento de “Gritar”, Fonsi presenta al mundo el videoclip luego de publicar un preview de 15 segundos, en los que se puede observar al cantante con su banda, transmitiendo de una manera muy personal, todo el sentimiento de la canción.

Dirigido por Pablo Croce, el video de “Gritar” fue grabado en unos almacenes abandonados en la ciudad de Nueva York, en tan solo un día! Luis Fonsi ha trabajado anteriormente con Pablo Croce en varios de sus videos musicales incluyendo “Quién Te Dijo Eso”, videoclip que fue grabado en Tailandia.

“Gritar” fue escrita por Luis Fonsi y Claudia Brant, producida por Armando Ávila y mezclada por Sebastian Krys, el equipo de trabajo con el que Fonsi ha logrado algunos de los más grandes éxitos de su carrera. Gritar es el primer sencillo de “Tierra Firme” el nuevo álbum de Luis Fonsi que saldrá a la venta en Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario