15 de junio de 2011

Columna Estrellas y Estrellados Por Raúl Collins

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

PRIMICIA. La semana pasada, la villana por excelencia, la que es más mala que Teresa, la blonda actriz Dessideria De Caro, dejó la soltería, ya que contrajo nupcias por el civil con el empresario Tulio Capriles en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Ahora la señora de Capriles se dedicará en cuerpo y alma a la crianza de sus dos retoños, Tulio Andrés y David Daniel Capriles De Caro. Felicitaciones a la linda parejita


EXCLUSIVA. El magno evento de la belleza venezolana está trayendo diferencias entre el Vicepresidente de Variedades de Venevisión, Joaquín Riviera, y el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, ya que el primero de los mencionados quiere sólo 15 candidatas; mientras que el Zar de la belleza, estima que con 20 misses está bien. Ya el jueves fue el casting final, y están escogidas las 15 que van pa’l baile. Igual se pudo conocer que es casi seguro que el Miss Venezuela será en el estudio 1 de Venevisión, ya que no hay presupuesto para más. Además, supuestamente, y al parecer, aún tienen deudas del año anterior en Maracaibo, por eso fue descartada de una esa locación. Dioos entré en cortocircuito.


TUBAZO. El actor Erick Ronsó ya se convirtió en padre, porque el pasado domingo 12 de junio, a las 3pm, en la Clínica El Ávila, su esposa, Gabriela Hernández, dio a luz al pequeño Mathías Gabriel Ronsó Hernández, quien pesó 3 kilos 200 gramos, y midió 52 cms. Hay que recordar que esta linda parejita contrajo nupcias el miércoles 11 de mayo en la intimidad de su hogar, de la mano de la Notario Séptima del municipio Baruta, del estado Miranda, Zaida Carrasco. No me hables que morí.

ARTÍFICES. Y pude conocer de muy buena fuente que los artífices del fabuloso cambio del cabello de la Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves son unos estilistas que Osmel Sousa contrató desde Miami, y que están ubicados en el este de caracas, que a según atienden al más alto socialité y exclusiva damas de la élite capitalina. Osmel, siempre atinado, buscando lo mejor en lo que a estilismo se refiere, y ya Vanessa tiene el color que le queda bien, más estilo vogue y más fresco, muy tirando al estilo surfista con reflejos dorados, es decir algo más moderno acorde para la contienda universal, aunque me contaron que aún faltan algunos cambios que estamos seguros que Jhonny y Gilberto, que es como se llaman estos maestros de las tijeras, y que son la nueva adquisición de la Organización Miss Venezuela. Era hora de que Osmel tomara ideas frescas y desde aquí esperamos el éxito para este resurgimiento de cambios que se vienen dando en el Miss Venezuela.


INVESTIGACIÓN. En estos días ando en una ardua investigación sobre el caso de un político detenido por corrupción que guarda mucha relación con el equipo de un conocido cantante. Ya les informaré.

GANADORA ANTICIPADA. Se pudo conocer que este sábado 18 será la elección final del Miss Carabobo 2011, donde más de una docena de muchachas ilusionadas, darán lo mejor de sí para ganar. Pero lo que ellas no saben es que ya la ganadora está seleccionada, es una bella chica, adinerada, muy adinerada, que lleva por nombre Isabela Ramos. Es decir que las otras sólo son un relleno. Todo esto de la elección es un parapeto, pura tramoya para captar a incautas.

MACHAZO CENTER. El comediante Juan Carlos Barry se unió a la familia FM Center con su incursión en “La Oda de la Mañana”, donde junto a Caco Hernández conduce un programa lleno de humor, personajes, chistes e información del tránsito, de 6:00 a 9:00 de la mañana a través de la Candela Pura 91.9 FM. Conocido por sus caracterizaciones de “Juanito el Machazo”, “los Jordan” y “el ciudadano Leopoldo Rastrillo”, Barry conforma junto a Caco la dupla perfecta para desestresar al conductor con chistes, personajes muy particulares y una manera jocosa de ver la información a través del “Noticiero de la alta”, sección en la cual se burlan de las denuncias hechas por cierto grupo de personas de alto perfil económico.



NUEVA CARA. La señorita María Elisa Garufi se convirtió, el pasado miércoles 8 de junio, en la primera ganadora del Miss Beautiful Teen, la nueva cara de la publicidad, evento organizado por “La Academia”, Agencia y Academia de modelaje y mejoramiento personal, con la finalidad de darle a las jóvenes venezolanas, la oportunidad de incursionar en el medio publicitario. Como primera finalista quedó María Alexandra Ramírez; y como Segunda Krisell Lavó. El evento estuvo animado por la ex Miss Dayra Lambis. Esta iniciativa fue dirigida especialmente a las adolecentes entre los 13 y 18 años. Para esta primera edición se contó con 22 candidatas y un selecto grupo de diseñadores y empresarios de la moda textil venezolana que mostraron sus últimas colecciones en este prestigioso evento, tales como: Six Jeans, Carol Ginter La Tiendita, Tiendas Teens, Samuel Pantaleón entre otros.

GALA DE MODA. Este jueves 16, en el Gran Salón de la “Quinta Gran Gala” de la ciudad de Maracay, a las 07:30 pm, Katty Pulido International, presentará “la Gran Noche de la Moda”, acompañada por grandes diseñadores nacionales e internacionales como: Gustavo Monagas, Julio Mora, Franco Montoro, Octavio Vásquez. Douglas Tapia, entre otros. Katty Pulido cuenta con más de 30 años enalteciendo el nombre de nuestro país, formando y capacitando a las jóvenes promesas del modelaje, y realzando la belleza de las mujeres y reinas del mundo. Hay que hacer notar que este año prepara a 9 candidatas al Miss Universo.

GRAN FAVORITA. La Organización Miss & Mister Turismo Venezuela emprendió su competencia femenina en días recientes, cuando mostró de modo oficial ante los distintos medios de comunicación social del país, al grupo de las 30 candidatas que se disputan el título principal de la competencia en esta edición del 2011. Las jóvenes que participan son provenientes de diversas regiones de Venezuela, en donde destaca el estado Vargas con la presencia de Karynell Suárez, una joven de 23 años de edad, 1.75 de estatura, nacida en La Guaira, y estudiante de Diseño Gráfico. Ella, ayer lunes en la Presentación a la Prensa, se convirtió ya en una de las grandes favoritas a llevarse la corona, y atributos le sobran para lograr su cometido y encasquetarse esa diadema.

SÓLO EN CARACAS. El astro español David Bisbal estará en su único concierto en Venezuela este 17 de julio en el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas en medio de su tour "Acústico" bajo la organización de Solid Show. Este espectáculo, a diferencia de los anteriores, es más íntimo y cercano, donde David demuestra una vez más el poder de su voz a través de éxitos como "Ave María", "Dígale", "Mi Princesa", "Esclavo de sus besos" y "Quién me iba a decir". Las entradas para este show siguen a la venta en las taquillas de Live Tickets La Lagunita, Sambil, CCCT o en www.livetickets.com.ve. Bisbal, de 32 años, emergió de las filas del reality show Operación Triunfo, desde entonces, ha sido todo un fenómeno musical a nivel internacional con la puesta en venta de su disco debut “Corazón Latino” (2002), y posteriormente sus multipremiados álbumes “Bulería” (2004), “Premonición” (2006) y “Sin Mirar Atrás” (2009).



JONRÓN. El sábado 30 de julio en el estadio de béisbol de la Ciudad Universitaria, se jugará pura salsa, en un concierto para los amantes y bailadores del género en el que estarán reunidos, por primera vez, los grandes: Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña y por Venezuela, La Dimensión Latina. Este evento, producido por Emporio Group, le ofrece a Caracas la oportunidad de disfrutar en grande del “Caballero de la Salsa”,  Gilberto Santa Rosa, quien hará bailar a los presentes con sus exitosos temas como “Conciencia”, “Conteo regresivo”, “Yo no te pido”, “Que alguien me diga”, entre muchos otros.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario