3 de junio de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

EXCLUSIVA. La actriz y presentadora venezolana Mónica Pascualotto, actualmente residenciada en Estados Unidos, contraerá nupcias con el director de cine Ralph Kinnard el próximo 10 de junio en la ciudad de Nueva York. Mónica conoció al cineasta alemán en 2008 cuando Pasqualotto protagonizó el filmeA mí me gusta”, dirigido por Kinnard. Desde ese momento, Mónica y Ralph viven un noviazgo bastante notorio. Mónica estuvo casada con el también actor venezolano Juan Carlos García. Hay que recordar que el cineasta le pidió matrimonio el pasado 24 de diciembre en el Hotel Plaza, justo a la entrada del Central Park, con sus luces de navidad y los carruajes con los caballos blancos pasando.
REGRESO. Un personaje que regresa al ruedo artístico es Alberto Kauam, y al parecer, es con todos los hierros, pero no a esgañotarse el güere güero como cantante, sino que supimos que estuvo reunido con directivos de dos plantas de TV muy importantes de aquí afinando todos los detalles de un lanzamiento de otro talento. El artista en cuestión, se dice, es venezolano, pero vive afuera, y el disco se realizó entre España; Miami, y República Dominicana, donde incluso participaron músicos de Juan Luis Guerra. Estuvieron también Max Pizzolante ,Yasmil Marrufo, Dan Warner, Le Levin y muchos otros de alto nivel. Aún no sé el detalle completo, pero aseguro que la primicia será por aquí. Otro tubazo que tengo es que a diferencia del primer lanzamiento con su otrora cantante, que fue muy local (sólo Venezuela), este se realizará de manera simultánea en USA, Venezuela; Colombia; Perú, Ecuador y Chile. Entiendo que está metida la mano de Venemusic (Venevisión International Music). Así que tremendo trabuco que se busco el recordado “Drácula”, quien demostró en su momento un dominio total en el manejo de un cantante desde su nacimiento hasta convertirlo en estrella, convirtiéndolo en el manejador más importante de este país, y ahora estamos seguros que lo repetirá, lo cual causara un orgullo tremendo entre los venezolanos, ya que de esa forma seguimos exportando nuestros talentos

FUERA. La actriz Flavia Gleske quedó fuera del casting para la próxima producción dramática de Venevisión, escrita por Alberto Barrera, sin alegarle nada, sólo le dijeron que no había ya no iba. Esta es una mala decisión del canal de la Colina, ya que la blonda artista ha demostrado con creces que tiene talento de sobra para estar en cualquier novela, ya sea en Venezuela o más allá de nuestras fronteras. Estoy seguro que la gente de casting de Venevisión recapacitará y la incluirá en la novela de Barrera, quizás como antagonista de la protagonista, que sería Roxana Díaz..

CASORIO. La recordada modelo y actriz Brenda Hanst, quien tuvo su momento de gloria en RCTV Internacional, en novelas como “Mi Negra Consentida” y “Los declaro marido y mujer”, la cual se encuentra probando suerte en el hermano país, Colombia, recientemente contrajo nupcias con el también modelo y actor José Sedek, que actualmente actúa, como policía, en la novela de Televen “Que el cielo me explique”. Este casorio tomó a más de uno de sorpresa, a pesar que este par de dos tenía ya más de un año de tórrido romance. Felicidades a esta linda parejita.

PELÓN. Después de la final del reality “chou” (show) “American aidol” (American Idol), donde sorpresivamente el joven de 17 años, Scotty McCreery le ganó la competencia de canto a la gran favorita Lauren Alaina, de 16 años, en Sony Entertainment hubo un pelón grandísimo, culpa del operador de turno, ya que erróneamente pasaron un video felicitando a la chica, ganadora para el jurado, por haber triunfado en el programa. Se nota que estas promo estaban grabadas previamente y que el operador colocó la que no debía. Seguro que ese no consiguió su trabajo al día siguiente. Hay que acotar que entre los invitados especiales de la gala final estuvieron las estrellas del country Carrie Underwood y Tim McGraw, el rapero Lill Jhon, TLC, Beyoncé, Lady Gaga, Marc Anthony con su esposa Jennifer López, y U2

CAMBIOS. Televen se presenta esta semana con nuevas caras y programación. Desde este lunes, la bella y talentosa, y mejor ser humano María Gabriela Otazo, comienza como ancla de “El Noticiero” en sustitución de la ex Miss Venezuela, Eva Eckvall. Estoy seguro que Gaby hará un excelente trabajo en esta nueva etapa de su carrera profesional; Josemith Bermúdez queda fija, en reemplazo de Kerly Ruíz, en el programa “La Bomba”, juto al Guaro, mi amiga personal Doña Griselda y la Maracucha, María de Los Ángeles del Gallego; el miércoles 1º de junio, arranca el magazine “La Vitrina en construcción”, con Jocelyn Rodríguez y Luis Olavarrieta, que por lo que se ve es más de lo mismo de Ají Picante, hasta con el mismo productor, el pana Luis Pasarella. Lo que todo el mundo se pregunta, ¿Cuando les toque cubrir o decir un chisme de farándula, los programas “La Vitrina”, “La Bomba” y “Lo Actual”, dirán lo mismo? Ya veremos cómo le va al canal de la Bolita Roja.

REGRESA CELEDÓN. Jorge Celedón vuelve con su Tour 2011 “Lo que tú necesitas” en el marco de sus 10 años de vida artística que lo celebrará en nuestro país por todo lo alto. Dará comienzo el día 10 de junio en Valencia en La Hermandad Gallega; el 11 Terraza del Hotel Trinitarias Suite de Barquisimeto. Luego, llegará a Caracas el día 15 para la gran rueda de prensa con corresponsales de todo el mundo, ya que además bautizará su producción “Lo que tú necesitas”, del mismo nombre que su Tour. La cita serán los días 16 y 17 de junio en el Teatro Teresa Carreño. Seguirá este paseo el 18 por Maracay, en el exclusivo Club Galenos. Luego en el mes  julio estará el día 8 en Maturín; el 9 en Puerto La Cruz; el 22 en Maracaibo; el 23 Margarita; y para dar fin a la misma, el día 30 en San Cristóbal.

BUSCAN TALENTO. La Organización “Miss y Mister Miranda Petite”, presidida por este servidor busca chicas de 18 a 24 años, y cuya estatura sea hasta 1.75m; y chicos, de 18 a 24 años, estatura hasta 1.80m, rumbo al evento nacional, “Miss y Mister Venezuela Petite 2011”, con un premio de 10 mil Bsf. L@s interesad@s mandar sus fotos de cara y cuerpo entero en traje de baño y datos al correo electrónico raulcollinssalazar@hotmail.com, y de ser seleccionados se les pasará la información. En este concurso la altura no será impedimento para alcanzar sus sueños y metas. Igualmente, esta misma organización está realizando el casting para el “Chiquitissima Miranda” busca niñas de 2 a 8 años de edad, rumbo al “Chiquitissima Venezuela”. Las madres, padres herman@s, ti@s, prim@s, abuel@s, madrinas, padrinos y amig@s que estén interesad@s en que sus niñas participen deben mandar fotos y datos de la pequeñita y su representante al correo electrónico antes señalado.

ARAGUA BUSCA EL BACK TO BACK. Los jóvenes que participan en el Mister Turismo Venezuela 2011 son provenientes de diversas regiones de Venezuela, en donde destaca el estado Aragua con la presencia de Hebert Brander, un joven de 19 años de edad, nacido en Los Pijiguaos estado Bolívar, y estudiante del segundo semestre de Publicidad y Mercadeo. Vale la pena recordar que en la edición pasada, el joven Henry Bolívar, representando a esta entidad central se alzó con la bufanda de Mister Turismo Venezuela. Esperemos que Aragua corra con la misma fortuna este año. Por lo pronto, Hebert se encuentra instalado en la ciudad de Caracas recibiendo capacitación artística en cátedras como actuación, animación, modelaje comercial, actitud, baile y coreografía, todo con el propósito de convertirse en un talento integral y pueda así brilla en esta competitiva industria del mundo del espectáculo; en especial, en este reto.

NUEVO TALENTO. Alvin de la Crew es un joven venezolano que con empeño, y sobre todo, las ganas de triunfar y demostrar que se pueden lograr los sueños, ya tiene su primera producción discográfica lista y fabricada. 14 temas de su autoría forman parte de esta CDm que lleva por título “Mi sueño”. Es independiente y está cargado al mejor estilo venezolano con electro flow, reggueton y hasta merengue, con el que piensa cautivar a miles de personas donde su música pueda llegar.

REALITY VENEZOLANO.  Un reality diferente es “Weekend América”, una producción netamente venezolana, destinada a incentivar el turismo nacional e internacional, que a partir de este sábado 28 de mayo, a las 8 de la noche, comenzó  a transmitir semanalmente LaTele, bajo la conducción de la modelo Irene Delgado, la actriz Diana Marcoccia y los comunicadores Carlos A. Herrera y Josué Colmenares. El objetivo principal es llevarle a los televidentes una agenda turística de sitios recomendables para el disfrute de los viajeros, en distintas partes de Venezuela y América.

CHICA SAMBIL. El próximo 2 de junio se llevará a cabo la presentación a la prensa de las candidatas al Sambil Model Venezuela 2011, uno de los eventos más emblemáticos y de mayor trascendencia en nuestro país, cuya gran final se realizará el próximo 8 de junio en la Terraza Acuario del Centro Sambil Caracas. Será un encuentro propicio para que los medios nacionales y regionales, puedan capturar las mejores gráficas de las 14 participantes del evento. El certamen está pautado para la noche del miércoles 8 de junio. La ganadora, será la imagen de Sambil Venezuela durante un año, y ganara un automóvil cero kilómetros además de muchos premios otorgados por los patrocinantes.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario