21 de junio de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados


Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

EN VENTA. Ya en Canal I las cosas llegaron a su llegadero, ya que pude conocer de primera fuente que no hay dinero ni paga pagarle a los empleados, los cuales ya no están en nómina. Al parecer, Anastasia “La Dueña metete en Google” Mazzone quiere ahora que todos los programas que allí transmiten sean Producción Nacional Independiente y así no pagar sueldos ni tener contratados. Igual ya se sabe que el empresario Wilmer Ruperti ya le puso precio a ese planta televisiva, y está pidiendo la pírrica suma de 10 millones de dólares por Canal I. Ya la oferta está en la mesa, ahora vendrán los compradores a negociar. Entré en cortocircuito.

CASO CABILLAS. Desde la página web www.primicias24.com se hace mención al caso de las Mafias de las Cabillas, donde está detenido en la DIM, el señor Luis Salvador Velásquez, director Comercial de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), por presuntamente realizar negocios ilícitos con productos provenientes de la siderúrgica cobrando altas sumas de dinero por los mismos. El hecho es que se desprende de www.primicias24.com, al parecer, presuntamente aparecen nombres de personajes de la farándula venezolana, vinculados a los hermanos Velásquez Rosas. Se menciona principalmente el caso de un cantante calvo y su niño manager/financista, quien, entre tantas cosas, lo llevó a realizar par de costosos video clips en Europa, con el más caro de los productores de videos, como lo es Daniel Durán. Ahora se espera que la DIM y la Fiscalía General de la República investigue si esta información señalada en el portal web www.primcias24.com es cierta o no,  puesto que podríamos estar en presencia de un enriquecimiento ilícito producto de la mafia de la cabilla, la cual atenta de manera descarada contra el desarrollo del país en materia de construcción, vivienda, y del negocio del espectáculo. Ojo, no lo digo yo, sólo informo por lo digo por la página web antes mencionada. No me hablen que morí.

OTRO VETADO MÁS. Mucho revuelo levantaron las declaraciones de Ricardo Montaner, al decir que Joaquín Riviera lo tenía vetado en Venevisión. A estas declaraciones el Vicepresidente de ese canal, Manuel Frayz-Grijalba le salió al paso desmintiendo esto. Pero ahora, el cantante venezolano, recién casado, radicado en España, Carlos Baute, escribió en su Twitter que “Apoyo Total a mi Amigo Ricardo Montaner, es Verdad! Yo también estoy Vetado por Joaquín Riviera en Venevisión”. Qué tal. Veremos que cola trae esta noticia.

DANDO VUELTAS. Quien fue vista por las instalaciones del ofertado Canal I buscando “chamba” fuer a al ex animadora de “La Bomba”, Kerly Ruíz, ya que al parecer, en Venevisión, la cosa se le puso cuesta arriba, y no por flojera de subir a la Colina, sino que allá casi nadie quiere tenerla al lado por lo mala que fue en ese espacio, donde se escudaba en un personaje, pero todo el mundo sabe que ella es así de maluca. Lo que parece es que la señora Bellomo no sabe que ese canal está de capa caída y no hay dinero ni para pagar los sueldos.


PREMIERE. Este miércoles 22 de junio, será la premiere a la prensa de la nueva producción dramática de Venevisión, “Marimar”, disculpen, “Natalia la del Mar”, protagonizada por el galán Manuel “Coco” Sosa, y la novia del productor general de la novela, la cual nunca ha trabajado en culebrones, Sabrina Salvador. Cualquier pareció con la novela que realizó Thalia hace muchos años atrás, será pura coincidencia. ¿Saldrá el perro “Pulgoso”? a su meche… “Natalia del Mar” es la historia de una muchacha que tiene que luchar por recuperar la felicidad que dos familias en guerra le arrebataron. La rivalidad que existe entre las familias Uzcátegui y Moncada, se ha intensificado con el paso de los años. Y en medio de aquel torbellino de odio, aparece Natalia (Sabrina Salvador) en Playa Esperanza de la mano de su eterno amor de la adolescencia Luis Manuel Moncada (Manuel Sosa). Ella se pone a vivir con su abuelo, un "brujo" y charlatán de profesión al que todos llaman el iluminado Jacinto (Fernando Flores), también con ellos vivirán los hermanos de Natalia; Domingo (Christian Mc Gaffney) y Rosarito (Julie Pardeu). Todos ellos muy humildes y de escasa educación. Natalia sueña con superarse y dejar de ser "la bruta" como la llaman despectivamente algunos. A pesar de su ropa harapienta y de su carácter indómito, a pesar de una vida llena de privaciones, el mayor sueño de Natalia es casarse con Luis Manuel, pero entonces; Valerio Moncada (Eduardo Serrano) y su viejo enemigo Adolfo Uzcátegui (Víctor Cámara), ambos tramposos y codiciosos, concibieron un plan, algo maligno que ninguna de las partes involucradas pensaba cumplir y que amenazaba con destruir para siempre los preciosos sueños de Natalia. Las playas de Venezuela serán testigo de la maldad sin límites que Perla (Julie Lima) le hará a Natalia, no descansará hasta destruirla. También en ésta trepidante historia, conoceremos a Sara (Fedra López), la ambiciosa cuñada de Adolfo, capaz de perpetuar los peores crímenes para saciar su hambre de poder y dinero. También veremos a Álvaro Moncada (Héctor Peña) que hará de hermano de Manuel Sosa; El padre Baltazar (Yul Burkle), el cura del pueblo y amigos de todos; Pasionaria (Dora Mazzone) que es la dueña de la taguara del pueblo, lugar donde nacen los grandes chismes, y que muchos de ellos, la picante y alocada mujer los inventa; Baldomero y Vivianita (Dayra Lambis); un matrimonio muy especial donde los “cachos” están a la orden del día. En éste variopinto pueblo llamado Playa Esperanza, hay de todo y para todos.

SUBIENDO COMO LA ESPUMA. Un programa que ha calado en el gusto de los televidentes es “Ellos son famosos” En este programa, Maria Gabriela Galvis, entrevista a los artistas favoritos del público, así como aquellos que están en el tapete de la noticia y del mundo de la farándula y el espectáculo, en una forma  ligera y entretenida, acercándonos a la intimidad del artista, y revelando aquellos secretos y anécdotas que el espectador desconoce. Todos los miércoles a las 7 de la noche se puede apreciar como María Gabriela, una manera distinta, da a conocer el mundo y la vida de las estrellas del entretenimiento.

ASESORIA URGENTE. Realmente no sé quién está asesorando a nivel de vestuario a Mariángel Ruíz en la novela “La Reina del Dramamine”, perdón “La viuda jode”, sorry, “La Viuda Estrambótica de Judas”, ahh pues, “La Viuda Joven”, porque últimamente ha salido con unas “pintas” que dejan mucho que desear. En un capítulo la vi con blusa Azul rey, falda verde perico, y zarcillos y collar morado… la propia caja fuerte, porque ella sólo sabe la combinación. Y el pasado sábado, haciendo “zapping” vi una escena donde ella estaba en su oficina, a la hora del mediodía, con una blusa anaranjada que parecía un repollo por tantos volantes en el cuello que tenía, unos zarcillos turquesa, y una falda gris… Dioos mido.

TÁCHIRA A LA MODA. Este jueves 23 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones Sambil, en San Cristóbal, estado Táchira, se estará realizando el Desfile de Modas Ártico Fashion Show, donde estarán los mejores diseñadores y almacenes de moda de esta región andina, quienes demostrarán el último ayayay, es decir, grito de la moda, y tendencias que se están usando. Este evento es organizado por al empresa productora Backstage Models, dirigida por Ricardo Apitz, que igualmente estará a cargo de la animación. Allí estará este servidor en compañía de Pedro "Pepa" Padilla del prestigioso programa "Los Pepazos de la Pepa", que se transmite por LaTele.

EN EL TOPE. Nuevamente, Liz se coloca en el tope de las carteleras discográficas del país. Y en esta oportunidad lo hace con el tema “A lo mejor” que interpretado a dúo con el cantautor colombiano Felipe “Pipe” Peláez la ubica, por quinta semana consecutiva, en los primeros lugares de las emisoras radiales de corte popular, según el Récord Report el más importante y acreditado informe de la actividad musical en nuestro país.  Efectivamente, la conocidísima cantante, considerada la voz más refinada del merengue en Venezuela logró posesionarse, una vez más, del gusto de los radio escuchas, pues apenas se lanzó dicha canción a las radio emisoras, se disparó precipitadamente hacia el copo del hit parade tanto de Caracas como de todo el interior del país. “A lo mejor” cuyo ritmo oscila entre la champeta y el merengue, y es original de Felipe “Pipe” Pelaéz, integra el repertorio del disco “Intuición” que fue grabado en el estudio Midilab de República Dominicana y del que también destaca la canción “Mi gloria es tu condena”, que a finales del pasado año la mantuvo sonando a millón en Venezuela y el exterior, específicamente, en Colombia, México, Panamá, Perú, Bolivia, Puerto Rico y en el mercado latino de Estados Unidos.

NUEVA ETAPA. El reconocido desde niño “Coquito” a través de la pantalla chica asume un nuevo reto profesional sin dejar a un lado la sencillez y la frescura que lo acompañan cada vez que está en escena. “Y lo demás es lujo” es un programa semanal de corte informativo y recreativo donde nuestro conductor “Coquito” dará a conocer al televidente un “Top 10” de las noticias más locas y extrañas del mundo, acompañado de nuevas secciones cargadas de información, irreverencia y sobre todo sencillez.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada