30 de junio de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados


Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

CONFIRMADO. Tal como se los había dicho en el mes de abril, la animadora del magno evento de la belleza venezolana, el Miss Venezuela, será la ex Miss Aragua; Miss Venezuela International; Nuestra Belleza Latina; Daniela Kosán, quien estará al lado de Boris Izaguirre y Leonardo Villalobos.

BAILE CONFLICTIVO. Desde los estudios de “Bailando con los Estrellados”, perdón “Bailando con las Estrellas”, me llega la exclusiva del conflicto que se ha presentado con la participación de la ex Miss Intercontinental, Ha-nelly Quintero, quien en ediciones pasadas estuvo amenazada con Aran de Las Casas y por la votación había perdido por 700 votos, pero de extraña manera quedaron empatados. El sábado pasado la producción de “Súper Sábado Sensacional” le dio hasta con el tobo al jurado, a quien llamó de contradictorio por todos los comentarios que han hecho, perjudicando a artistas como Elaiza Gil para favorecer cuando ellos quieren a Ha-nelly Quintero, quien sólo ha danzado y sólo saben cargarla, pero de baile nanai nanai. Esta un Levy Rossel que parece un viejo verde baboso alabando la hermosura de la ex miss como si eso se tratara de un concurso de belleza. A él no le importa si se equivoca o no, si lo hace mal, sólo dice que es bella y le da puntuaciones altas. El video que pasó producción donde los jueces se contradicen en cada programa cayó muy mal en ese cuerpo colegiado, que quedó desenmascarado ante el público general con su favoritismo descarado. Hasta Leonardo Villalobos se dio cuenta de las incongruencias del jurado dislocado y se burló de ellos. Este sábado ha-nelly está amenazada y es la que debe salir por no bailar, no se extrañen que la empaten nuevamente. Las grandes ganadoras de “Bailando con las Estrellas debe ser Rosmary Marval, que es la mejor de toda, Elaiza Gil que es la única que se ha encargado de hacer grandes producciones de sus bailes; y Arán de Las Casas, que le pone ganas a lo que hace. No me hablen que morí.

EXCLUSIVA. Me pude enterar que el ex asistente de Osmel Sousa, conocido como Gabriel Ramos, que, hasta donde yo sé, está trabajando como asistente del presidente de Latina, está estimando hacer un concurso de belleza, claro está con su jefe, el sr Rivero, para competir… escúchese bien,.. ique para competir con el Miss Venezuela…. Dios mido, asústame booo---, ya que según dicen que quieren aprovechar la experiencia (¿¿¿???) que tiene Ramos en el mundo missérico. Esto me suena más a una trampa para captar a incautas, así que hay que estar moscatel con yodo y no caer por gafas… jajajaja… Entré en cortocircuito.

MARIMAR. En que unta y sinta quedamos todos los periodistas de farándula el pasado miércoles con la ique premiere del primer capítulo de “Marimar”, perdón, “Natalia del Mar”, ya que nunca pudimos verlo, sino que pasaron un corto y simple comercial de lo que sería la novela. No pudimos ver nada y tener una opinión de lo que será esta producción dramática escrita por Alberto Gómez. Lo que si se puede mencionar que muchos artistas no quedaron conforme con lo que pasó ese día, tal como María Antonieta Castillo, que salió molesta, y dijo que ella era el agua que se veía allí en el tráiler, ya que nunca salió en el mismo. Dicen que el primer capítulo no estaba listo, ya que a los chivos mayores no le gustaron los 3 primeros, y los mandaron a repetir. Igual se supo que muchos actores no están a gusto con las grabaciones ni con la trama de la novela, que ya quieren terminar las grabaciones porque están obstinados. .Entre los peores vestidos está Víctor Drija, que estuvo espantoso con una chaqueta blanca con borde negro y una guardacamisa blanca de fondo, y unos zapatos de goma; Rosalinda Serfaty, con un vestido plateado con lentejuelas y plumas para las 10 de la mañana; Dora Mazzone, con traje largo con pedrería; y la prota, Sabrina Salvador, con un traje de franela largo en un amarrillo que no contrastaba con su piel. Mientras que los mejores fueron Manuel Sosa, Héctor Peña, Damián Genovese, y por las mujeres resaltaron Gigi Zanchetta y Dayra Lambis,

DENUNCIA. Me escriben a mi correo para mencionarme la siguiente denuncia: “A la actriz Miryam Ochoa se le ha hecho imposible cobrar los honorarios profesionales por su actuación el la obra "proyecto escuela" “Hospital Central”. José Ferrer, productor de la misma, está negado a cancelarle los honorarios; la ha citado a una oficina y él no acudió, es decir embarcó a la actriz. Igualmente ha sido llamado por el personal de la actriz y promete todos los días hacer la transferencia del pago, pero esto nunca se hace realidad.  Recordemos que no sólo dejó de pagarle a Miryam Ochoa, también intento hacerlo el pasado mes de diciembre con la actriz Belén Peláez, quien gracias a Ochoa y la manager Provimar logro cobrar.  Este productor de “obras escolares” ha tenido problemas con Alejandro Otero, Karina Velásquez, Enrique Guart, y Jeanine Kabche; ésta última estando en el elenco del nuevo proyecto "Anastasia" fue sacada por cobrar funciones anteriores, atrasadas”. Así dice el correo y así lo transcribo. Le aconsejo a la actriz Miryam Ochoa apersonarse al teatro Escena 8, donde ensaya y se presentará la obra que hace Ferrer, y donde estarán artistas de la talla de Kiara, Emma Rabbe, Astrid Carolina Herrera, que al parecer están pelando para hacer este tipo de obra de escuela. Se espera que Ferrer tome chocolate y pague lo que debe.

SE QUEDA. La animadora Federica Guzmán manifestó, en una entrevista que se queda animando “Estrenos y Estrellas”, al igual que no soltará la conducción del programa de Venevisión Plus, “Close Up”, quitándole la oportunidad al talentoso Harry Levy de quedarse con ese coroto y ser el el presentador del mismo, cosa que estuvo haciendo desde que la Guzmán estuvo de permiso post y pre natal. Así que el profesional Harry Levy se quedará como la guayabera, es decir, por fuera.

BUSCAN TALENTO. La Organización “Miss y Mister Miranda Petite”, presidida por este servidor busca chicas de 18 a 24 años, y cuya estatura sea hasta 1.75m; y chicos, de 18 a 24 años, estatura hasta 1.80m, rumbo al evento nacional, “Miss y Mister Venezuela Petite 2011”, con un premio de 10 mil Bsf. L@s interesad@s mandar sus fotos de cara y cuerpo entero en traje de baño y datos al correo electrónico raulcollinssalazar@hotmail.com, y de ser seleccionados se les pasará la información. En este concurso la altura no será impedimento para alcanzar sus sueños y metas. Igualmente, esta misma organización está realizando el casting para el “Chiquitissima Miranda” busca niñas de 2 a 8 años de edad, rumbo al “Chiquitissima Venezuela”. Las madres, padres herman@s, ti@s, prim@s, abuel@s, madrinas, padrinos y amig@s que estén interesad@s en que sus niñas participen deben mandar fotos y datos de la pequeñita y su representante al correo electrónico antes señalado.

MODELOS ESTRELLAS. El concurso “Star Model Venezuela 2011” arranca su edición 2011, en un donde un gran grupo de jóvenes inician su preparación en la sede de esta agencia, con un curso completo e intensivo de modelaje en las áreas de: pasarela; actuación; dicción y oratoria; fotopose; maquillaje; y formación profesional, para lograr el codiciado triunfo, tal como lo hicieron en su primera edición, en el 2010, en la categoría Top Star Model, Jesleis Gómez y Christian Troconis; y en la Top Star Model, Emily Cardozo y Kleiver Bernárdez. El evento está planificado para realizarse a comienzo del mes agosto, con un show de modas, donde los participantes mostrarán sus aptitudes y condiciones, bajo la lupa de un jurado exigente quien decidirá quienes optarán por los títulos ¨Teen Star¨ y ¨Top Star¨ en sus categorías femenino y masculino.

LLEGA MARIQUITA PÉREZ. Lolita y sus juguetes llegan a Teatro Premium de Los Naranjos en la obra teatral “Mariquita Pérez” desde este 2 de Julio a las 3:00pm, de la mano de la agrupación teatral Quintaescena, bajo la dirección de la dramaturga Mayling Peña Mejías, co-autora de la pieza que logra recrear un momento lleno de fantasía, junto a la pluma de Rosalio Inojosa. “Mariquita Pérez” cuenta con la participación de los actores Ana Karina Casanova, Marco Alcalá, Jennifer Flores, Pedro Alcocer, Juan Camilo Donado, Jackson Martínez, Jeanine Kabche, Amanda Key, Mauro Boccia, Carlos Bello, Melanie Henriquez, Verónica Balliache y Amalia Liñán. Viaja junto a Mariquita Pérez por los mundos de fantasía de los juguetes infantiles para luchar contra las nuevas tecnologías cibernéticas a partir del 2 de julio a las 3:00pm en el Teatro Premium Los Naranjos.



Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

2 comentarios:

  1. Hoy, tuve la curiosidad de ver una obra infantil que se anuncio como estreno con un cartel que particularmente me llamo la atención, Emma Raven una artista con la que cualquier espectador alucina debido a su inigualable belleza, aunado al hecho de ser una mujer concebida como respetable en todos los aspectos de su vida, Kiara una cantante de la que he sido admirador desde su época de gloria y de la que difícilmente puede uno olvidar, exótica y de voz impactante. Entre otros Jonathan Montenegro, Astrid carolina herrera y la cantautora Mena que también participan en el montaje reafirmo mi curiosidad. Entonces fui a la función de las 3 pm, de un montaje infantil producido por José Ferrer que es una adaptación según leí, de una obra de Daniel Rojas, que es a su vez un adaptación o collage de varias obras infantiles, osea un arroz con mango que me dejo un mal sabor en la boca. Repetí a la función de las 5 pm, solo por ver a la Raven nuevamente y a Astrid Carolina, pero más para cerciorarme de que lo que vi no fuera producto de mi imaginación. Grandes estrellas haciendo teatro escolar, eso vi, no lo creyeron mis oídos al oír el tema del Laberinto del Fauno en semejante bodrio sin escenografía, sin luces, sin los más simples elementos de una puesta seria.. Estamos peor pensé al oír algunos bravos de ovación, ni en mis peores tiempos habría pagado un céntimo por ver algo así.

    ResponderEliminar
  2. Te quedas corto y yo no se hablar largo. Tienen que estar pelando para hacer algo asi. Nada original, todo copiado, nefasto!Los actores tratan pero la puesta es horrenda. Que verguenza de pana.

    ResponderEliminar