7 de junio de 2011

Columna Farandulera Estrellasy Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente para seguir llevándoles la mejor y más certera información del mundo farandulero, que es importante para ustedes, la cual nos ha hace llegar mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

EXCLUSIVA. Se pudo conocer que una animadora, que ya no está al aire, está pensando tomar acciones legales en contra del canal de televisión donde labora, y sigue contratada. Ella solicita el finiquito de su contrato, el cual termina en septiembre, alegando que presenta síntomas caracterizados por insomnio acompañado de epigastralgia (dolor en región abdominal superior) de moderada intensidad que cedía con la administración de antiespasmódicos y protector gástrico, ansiedad (nerviosismos), palpitaciones (aumento de la frecuencia cardiaca), temblor fino en manos, sudoración profusa cada vez que acudía a su entorno laboral, caída del cabello, aparición de manchas en cara y cuerpo, llanto frecuente, desvanecimientos repetitivos ante la presencia de compañeros de trabajo, quienes proferían constantemente burlas, vejaciones, humillaciones y hostigamiento a diario, hasta llegar a la intimidación física (empujones), exposición de zonas genitales en público por levantamiento “accidental” de sus prendas de vestir, pérdida de peso acompañada de diarrea, náuseas y vómitos. Según informe médico de la Dra. Indira Parra concluye que el inicio de patologías médicas asociadas a la situación de acoso laboral o Mobbing del que viene siendo objeto desde hace 4 años aproximadamente, lo que se puede inferir por el inicio de una enfermedad respiratoria (asma). Parra recomienda “tratamiento basado en psicoterapia, por lo menos 1 vez a la semana, durante al menos 6 meses; desincorporación inmediata y cambio de entorno laboral; y asesoría legal para restitución de daño moral, psicológico y físico por parte de sus agresores. ¿Por qué espero 4 años esa animadora para ir al médico y dejar de trabajar en ese canal? ¿A ella la obligaron a brincotear como cabra loca en el programa?

FELICES. Quienes están felices cual perdices son el beisbolista Antonio “El Potro” Álvarez y la ex Miss Venezuela International, Dayana Colmenares, que ya llevan casi un año de tórrido romance. Ellos están muy contentos porque su relación marcha viento en popa, y cada uno dedicado a sus quehaceres. Este par de dos acaba de llegar de Miami y Ecuador donde “El Potro” estaba participando en unos eventos, y la bella Dayana lo acompañó. Desde aquí les deseo a los dos lo mejor y quien quita si estos tortolitos terminan contrayendo nupcias.

MÁS FELICES. Así andan la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, paseándose en el carro de Jorge Ramos, dejando ver que ya no ocultan su romance. Y bueno, ellos están en su derecho de vivir su noviazgo. Dios quiera que este sea el definitivo para Chiqui.

TUBAZO. El pasado lunes 6 de junio, arrancaron las grabaciones en Miami de la novela “Flor Salvaje”, la cual es protagonizada por la actriz venezolana Mónica Spear, y el actor ecuatoriano Roberto Manrique. En esta producción dramática de Telefutura también trabajará la popular Norkys Batista, lo que sería su regreso a los culebrones, ya que ella no hace nada desde “La Trepadora” en el 2008.

ESCÁNDALO. Pude conocer que en el concurso Miss Bolívar 2011, rumbo al Miss Venezuela, hay una candidata llamada Yurdelys Urbina de Casanova, quien se casó el 5 de julio en el Callao, en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. Es decir que esta quiso ser más viva que los demás, y pensó que nadie se iba a dar cuenta. Ella se casó con Gustavo Casanova, y la pachanga fue en la Casa Sindical Negra Isidora.

CONCURSO. El “Miss Beautiful Teen”, La nueva cara de la publicidad, nace por la idea de “La Academia”, Agencia y Academia de modelaje y mejoramiento personal, con la finalidad de darle a las jóvenes venezolanas, la oportunidad de incursionar en el medio publicitario, mostrando, no sólo su belleza física, sino también su desarrollo intelectual y talento. Esta iniciativa va dirigida especialmente a las adolecentes entre los 13 y 18 años, con aspiraciones a proyectarse en el ámbito del modelaje y la publicidad, que sin duda constituyen áreas bien competitivas en la actualidad. Este evento se celebrará el día 8 de junio del presente año, a las 8 de la noche, en la terraza techada del Centro Comercial Macaracuay Plaza. Para esta primera edición contaremos con 22 candidatas y un selecto grupo de diseñadores y empresarios de la moda Textil Venezolana que mostrarán sus últimas colecciones en este prestigioso evento, tales como: Six Jeans, Carol Ginter La Tiendita, Tiendas Teens, Samuel Pantaleón entre otros. También contaremos con  un nutrido y selecto jurado, que estará integrado por: Carol Ginter (Diseñadora y empresaria), Pastor Oviedo (Actor y locutor), Carlos Marques (Fotógrafo), Carlos Boulton (Orfebre), Samuel Pantaleón (Diseñador), Diana Díaz (Modelo Profesional), Paula Woyzechowsky (Actriz), Patricia de Andrade (Miss Distrito Capital 2009), Sabrina Seara (Actriz), entre otros.

SUBIENDO. Un programa que se está reestructurando y que poco a poco ha calado en el público en general es “Los Pepazos de la Pepa”, con Pedro “La Pepa” Padilla y Karina “La Pupy” Salaya – quien acaba de salir de permiso prenatal y entró por ella María Gabriela Páez – se ubica ahora en el segundo lugar de popularidad, después de “Portada’s”, lo que demuestra que el programa está cumpliendo con su propósito. Cuando se hacen las cosas bien, bien le van a uno, sin necesidad de meterse con nadie ni ofender a nadie.

OPERACIÓN SONRISA. Vanessa Goncalves, Miss Venezuela Universo 2010, participó como Odontóloga voluntaria de la Fundación Operación Sonrisa Venezuela, en las intervenciones quirúrgicas realizadas el pasado fin de semana en la clínica La Floresta, para sanar lesiones de malformaciones cráneo-faciales, en especial de labio o paladar hendido. Goncalves dijo que se sentía muy feliz de haber contribuido como profesional a brindar calidad de vida y mejorar la salud de los pacientes que fueron intervenidos quirúrgicamente. "No hay palabras para describir la felicidad que reflejaron los pacientes y sus familiares al terminar la jornada". La colaboración de Vanessa ha sido muy bien recibida por toda la institución, la cual ofrece sus servicios de manera gratuita y valora los aportes que recibe de todas las organizaciones y personas naturales que contribuyen a la continuidad de su gestión, así como de los centros hospitalarios públicos y privados que ceden sus instalaciones.

NUEVO TALENTO. Tras debutar con el tema “Invierno” y presentar un tour colegial con más de 17 conciertos en nuestro país, Dave Capella viajó a los Estados Unidos para lograr durante 3 meses perfeccionar su inglés, convertirse en la imagen principal en un comercial de TV de  la cadena de comida rápida KFC y su objetivo principal, firmar con el sello Discográfico Ingenious Records dirigido por Malury Imbernon y Adrián Morales Demori, quienes representarán durante 2 años su música, no solo en América, también en toda Europa. El ex animador del programa colegial de FM Center y del canal LaTele “Versus”, irreverente como de costumbre, regresa a su país para dejarnos “Sin Comentarios” tal y como titula su nuevo tema musical, el cual ha recibido más de 10.000 Descargas  de su portal web www.davecapella.com en tan solo una semana y aunque se encuentra en la primera fase de promoción, Dave demuestra que su fanaticada colegial le sigue siendo tan fiel como de costumbre.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario