19 de junio de 2011

Manuel Sainz Un Padre a Tiempo Completo

Manuel Sainz periodista y ancla de la emisión matutina de  Noticiero Venevisión, es padre de una niña y dos varones, y nos conto como ha sido su experiencia como Padre.
 
¿Qué recuerdas del momento en el que te informaron que ibas a ser padre?
Una gran emoción, serena y con una sensación de que algo trascendente sucedía. 

¿Qué es para ti lo mejor de ser padre?
Lo mejor de ser padre es la posibilidad de amar, plenamente, sin condiciones, porque si! 

 ¿Qué es lo que más te ha costado al ser padre?
Realmente creo que nada. Lo asumí desde el primer test de embarazo de mi esposa como algo natural y como un motivo de felicidad, por eso creo que no me cuesta ser padre. Eso no quiere decir que llevar la responsabilidad de sacar adelante a tus hijos, educarlos y hacerlos seres humanos de bien, no sea por momentos, una tarea ardua.   

¿Cómo te describes como padre?
Como un papá! Es decir, con sonrisas, con carácter, con ternura, con severidad, con alegría... Pero siempre con amor 

 ¿Cuál es tu prioridad a la hora de educar a tus hijos?
Que sean felices, que sean seres humanos armoniosos, respetuosos para consigo mismos y para con los demás, que sean plenos!
  

 ¿Hubo alguna conducta de tu padre que criticaste y que ahora repites con tu hijo (a)?
Mi padre me ha enseñado con sus aciertos y tropiezos y espero que los errores que yo cometa, sean nuevos! Jajajajajajaja! O al menos distintos!  

 ¿ Te Gustaria que Tu Hijo (a) Se desarrollara dentro del medio?
Quiero que ellos sean felices, no importa si son plomeros, doctores, filósofos o periodistas. Lo importante es que sean excelentes en lo que hagan y que sean felices haciendolo. En mi siempre tendrán a su mejor cómplice

¿Cuál es la máxima satisfacción que has tenido siendo padre?
Verlos crecer! Vivirlos en todas sus facetas! Estar con ellos. Cuando ganan medallas en sus actividades deportivas y cuando no las ganan. Aprendiendo de cada situación

 ¿Espera algún regalo en especial el día del padre?
Jajajajaaja! Que no me pongan a cocinar!

2 comentarios:

  1. Todo un PADRAZO. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, 20 puntos a este padre.... Dios le de vida y salud para que sus hijos sigan disfrutando de su presencia.....!

    ResponderEliminar