28 de junio de 2011

Natalia Del Mar seducirá al público vespertino

  Nayib Canaán
 
Con el estreno de la telenovela protagonizada por Manuel Sosa y Sabrina Salvador, el canal de La Colina busca reimpulsar la producción nacional a las 2:00 de la tarde.

Desde la costa venezolana llega esta tarde a las 2:00 una joven que revolucionará todo un pueblo con su presencia. No es culta, ni estudiada, pero su belleza salvaje será el detonante de una guerra entre los galanes más asediados de la zona. 

El estreno de Natalia del Mar representa un gran reto para el canal de La Colina. Tienen la difícil tarea de seducir a un segmento liderado por amas de casa, que ante la falta de propuestas novedosas han optado por la televisión vía cable, especialmente los realities show en los que el morbo son el principal protagonista. 

La trama de Natalia del Mar se desarrolla en ambientes playeros de Margarita, Choroní y Puerto Cabello, además cuenta con exteriores en Miami. La gran expectativa de este producto es el debut como protagonista de Sabrina Salvador, quien no tenía experiencia en telenovelas.

Por su parte, Manuel Sosa se consagra como el nuevo galán por excelencia en Venezuela, luego de su destacada participación en “La mujer perfecta”. 

Otro de los atractivos de este lanzamiento es el elenco reforzado por grandes figuras venezolanas alejadas de la pantalla criolla, tal es el caso de Víctor Cámara (regresa a Venevisión después de 10 años), Freda López, Dora Mazzone, Juliet Lima, Franklin Virguez, Flor Elena González y Rosalinda Serfaty. La historia es escrita por Alberto Gómez, quien reside en Miami, y el tema central lo interpreta Roque Valero. 

Así, Venevisión buscará a partir de hoy, reconquistar la audiencia vespertina luego de una larga temporada en la que la producción nacional se había dejado a un lado para darle cabida a los proyectos mexicanos y colombianos. 

“Estamos contentos sobretodo por el rescate de el horario de las tardes para una telenovela venezolana. 

Ojalá que los colegas de otros canales hicieran lo mismo y se pudiera aprovechar el talento actoral que hay en la calle”, expresó Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente Venevisión, acotando que el próximo dramático de la televisora se llama El árbol de Gabriel, protagonizado por Jorge Reyes , Daniela Bascopé y Roxana Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada