24 de junio de 2011

Natalia del Mar

Sabrina Salvador es “Natalia Uribe” Una joven de 20 años bellísima, trabajadora incansable. De carácter noble y siempre dispuesta a ayudar. Luchadora y valiente. De espíritu alegre y echado para adelante. No se deja de nadie y es dueña de un carácter salvaje, a más de uno le volará la mandíbula de un derechazo. Natalia tiene una educación nula. Nació en un pueblo extremadamente pobre y jamás pisó una escuela. No sabe leer ni escribir, pero eso sí, es un tiro con las matemáticas y nadie la puede tracalear cuando de sacar cuentas por dinero se trata. A pesar de su gran pobreza y de vivir en un rancho miserable, es una muchacha súper pulcra. Nunca anda sucia ni desgreñada. Se baña diario en el río. Su ropa es muy humilde, incluso rota, pues se viste regalado. Usa un solo par de zapatos de goma bastante roticos.

Natalia
es contestona y bastante descarada. No se sabe quedar callada y hace gala de su imprudencia la cual la meterá en muchos líos. A pesar de su carácter agreste, es poseedora de una gran dulzura, de una gran bondad. No va por la vida gritando como una salvaje ni enfurecida a toda hora. Su gran corazón hace que siempre esté dispuesta a ayudar a todos.

Ella conocerá el odio y el desprecio muy de cerca. Más de una humillación va a recibir, y aunque son muchas las lágrimas que va a derramar, también será más de un trancazo el que ella soltará para defenderse de quienes la quieren pisotear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada