19 de junio de 2011

Roberto Messuti: hasta ahora el obtener un te quiero papito de mi hija abrazándome es lo máximo.

El Presentador y Actor Roberto Messuti, Recordado en su mas reciente trabajo en la telenovela La Viuda Joven con su personaje Matias Humbolt, Nos  cuenta cómo ha sido su experiencia como padre

Una emoción muy grande!

¿Qué es para ti lo mejor de ser padre?

 Saber que pudiste dar vida y sentir que una parte de ti se prolongará

¿Qué es lo que más te ha costado al ser padre?

Creo que nada.

¿Cómo te describes como padre?

Buen Padre.
   
¿Cuál es tu prioridad a la hora de educar a tu hijo (a)?

Los Valores y normas de conducta.

¿Hubo alguna conducta de tu padre que criticaste y que ahora repites con tu hijo (a)?

 No tuve la suerte de contar con mi padre, Mi madre fue padre tambien, mi abuelo colaboró mucho en mis primeros años antes de morir, creo q a mi hija la conducta q debo repetir es la del amor que recibí de ellos.

 ¿ Te Gustaría que Tu Hijo (a) Se desarrollara dentro del medio?

Mi hija ha demostrado en menos de 4años de vida tener talento histriónico, no me molestaria para nada la apoyare en lo que decida hacer siempre y cuando tenga el talento para ello.a

¿Cuál es la máxima satisfacción que has tenido siendo padre?

 Jajaja creo que siempre se esta abierto a recibir la máxima satisfacción de los hijos, pero hasta ahora el obtener un te quiero papito de mi hija abrazándome es lo máximo.

 ¿Espera algún regalo en especial el día del padre?

Reunirme con mi familia a celebrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario