19 de junio de 2011

Wilmer Ramirez Como Padre Es Un Verdadero Desastre y A Las Prueba Se Remite

¿Qué recuerdas del momento en el que te informaron que ibas a ser padre?

SUSTO! SUSTO! y ahora que hago

¿Qué es para ti lo mejor de ser padre?
pense que el dia del padre recibiria muchos regalos, pero me equivique

 ¿Qué es lo que más te ha costado al ser padre?
Todo!

¿Cómo te describes como padre?
Un verdadero desastre, A las pruebas me remito.

 ¿Cuál es tu prioridad a la hora de educar a tus hijos?

Tratar de hacer que sean mejores que yo...cosa que si es muy facil.

 ¿Hubo alguna conducta de tu padre que criticaste y que ahora repites con tu hijo (a)?
Si. tratar de hacer de mi algo que valiera la pena. 

 ¿ Te Gustaria que Tu Hijo (a) Se desarrollara dentro del medio?
No. yo prefiero que trabaje.

¿Cuál es la máxima satisfacción que has tenido siendo padre?
Cuando me llamaron PAPA la primera vez.

 ¿Espera algún regalo en especial el día del padre? 
Solo el Cariño,la admiracion y el respeto de ell@s...y un beso y un abrazo,si no es mucho pedir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario