18 de julio de 2011

8 años de cárcel a ex asistente de Gaby Spanic




 
Ya hay un veredicto en uno de los juicios más comentados y polémicos de los últimos tiempos en México, pues un juez de lo penal acaba de sentenciar a Marcia Celeste Fernández, la ex asistente de Gaby Spanic, a 8ños de cárcel. 

La argentina, quien está presa desde hace varios meses en un reclusorio de la Ciudad de México, fue encontrada culpable de tentartiva de homicidio en la persona de Gaby Spanic, no así de su hermana, ni de su mamá, ni de su hijo, quienes también habían sido incluidos en la demanda que interpuso la actriz, quien aseguró que Celeste les administró en las comidas un potente veneno que pudo haberles costado la vida. 

Según dijo el abogado de Gaby Spanic, la protagonista de la telenovela 'Emperatriz' está muy preocupada por la salud del pequeño Gabriel de Jesús de 2 años y medio de edad, pues hasta febrero de este año, él seguía sufriendo las secuelas del envenenamiento. 

Aunque el veredicto ya es un hecho, es muy posible que el conflicto no termine allí para ninguna de las dos partes, pues cabe la posibilidad de que la defensa de Marcia Celeste Fernández apele la sentencia del juez. Si eso se da, dijo el abogado de Spanic, ella también apelaría. 

Por su parte el papá de Celeste, quien se mudó a vivir a México para ayudar en la defensa de su hija, manifestó a las afueras del juzgado que 'todo esto se va a aclarar y la semana que viene va a ser muy reveladora, más reveladora que lo que fue todo este periodo de este año. Va a ser una explosión nuclear todo lo que tenemos pensado hacer'. 

Esas afirmaciones no le causan mella alguna al abogado defensor de Spanic quien respondió que "desgraciadamente ya todo lo que se tuvo que haber sacado para bienestar del juicio ya está presentado, ya no puede llegar ahorita y decir 'qué creen, es que se me olvidó comentar, ni nada'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario