19 de julio de 2011

Asesinan de 3 disparos a manager de Norkys Batista #Detalles

Rafael Monzant en compañía de Norkys Batista
Rafael Monzant en compañía de Norkys Batista | Cortesía vía Twitter @norkys_batista
 
Rafael Monzant, fue asesinado el día lunes, alrededor de las 9:30 pm, frente a su residencia. Monzant se desempeñaba como manager y representante de artistas y modelos en el país. 
 
El asesinato se produjo en la calle La Cinta de Las Mercedes, donde Monzant residía. Un amigo lo llevaba desde el gimnasio hasta su casa cuando fueron abordados por dos sujetos en una moto de cilindrada media.
Los delincuentes pidieron a Monzant las llaves del vehículo. Al entregarlas, le dieron tres disparos y huyeron del lugar. 

Los antisociales no se llevaron nada del lugar. 
 
Monzant era muy conocido por ser el manager de Norkys Batista.
En su cuenta de Twitter, @norkys_batista, la artista ha expresado gran cantidad de mensajes relacionados con la noticia. 

"Haayyy mi negrito winborg como le digo a mi hijo q su tío amado ya no está con nosotrosss, comoooo" 

"mi negroooo no lo aceptoo vuelve porfavoooor vuelveeee mi negro yo te necesito mi negro" 

"Tu sueño era verme aquí en Colombia mi negro triunfando, y no viniste a verme, mi negro" 

"@WINBORG te amoooo y te amaré por siempre...fuiste mi manager, mi hermano, mi confidente, mi tooodooo mi negro por qué a tiiii? Por qué"
"Me quiiierooo moriiir y yo aquí hospitalizada sin poder hacer nada mi negro perdónameeeeeeee q rabia tan grande diioooos". 

Varias celebridades se han pronunciado sobre el hecho en la red social. 

Monica Pasqualotto: RT @Adriana_CRO: Campaña en honor @winborg STOP A VIOLENCIA EN TODO EL MUNDO!
Rebeca Moreno: RT @YordanoOficial: RT @laylasuccar: Mi Winborg se fue d la manera mas dolorosa pero se q su espiritu siempre me acompañara!
Ligia Petit: Ya no se puede vivir ☹ RT @gabyespino: Q tristeza tan grande siento ,asesinaron a un gran amigo @WINBORG.
Marjorie de Sousa: Siento mucho corajeee, mataron a un gran amigo!! @WINBORG #NOMASVIOLENCIAENVENEZUELA ya bastaaaaaaaaaaaa. Negro t vamos a extrañar!! Dios t bendiga y gracias por tantas cosas vividas juntos!! @WINBORG mi
Camila Canabal: Que Tristeza tan grande que el hampa se haya llevado a @winborg...Un ser único! Hasta cuando? Que rabia! Cuando pondrán fin a esta guerra?
Gaby Espino: Q tristeza tan grande siento, asesinaron a un gran amigo @WINBORG. En Venezuela. Q desgracia lo q esta pasando
Viviana Gibelli: Otro amigo que se nos va por la inseguridad. Hasta cuando vale! @winborg tu sonrisa y alegria la vamos a recordar siempre!
Ana Maria Simon: Se llevaron para siempre la sonrisa de @winborg "Sólo le pido a Dios q la muerte no nos sea indiferente".
Eva Ekvall: Descansa en paz @winborg, los vivos no logramos tenerla por culpa de la delincuencia. Qué gran tristeza.
Pastor Oviedo: @winborg (Q.E.P.D.) te vamos a extrañar mucho... Que injusticia... :(
Daniela Kosan: Lo de nuestro @WINBORG nos tiene contra el suelo... El hampa se lleva vidas tan valiosas y nadie hace nada...hasta cuando...q triste...
Mariaca Semprun: La muerte está a la vuelta de la esquina. No se vive en éste país... Se SOBREVIVE... #Winborg Q.E.P.D.
Hilda Abrahamz: Todos apoyamos a nuestra querida @Norkys_batista y @laylasuccar. Amigas, y representadas de Rafael Monzant (@WINBORG) asesinado hoy vilmente. Rafael Monzan, @WINBORG, trabajador, honesto, hacedor de estrellas. Reclamamos para él justicia, su muerte no puede quedar impune @GerardoBlyde
Layla Succar: Mi Winborg se fue de la manera más dolorosa pero se que su espiritu siempre me acompañará y lo honraré siguiendo sus enseñanzas...
Carolina Indriago: Cuantas sonrisas nos regalaste negro!! Solo y siempre tu Winborg QEPD.
Ly Jonaitis: Mi @winborg que Dios te tenga en su gloria... Gracias por tantos momentos de alegría, siempre estarás en mi corazón.
Luis Gerónimo Abreu: Rafael Monzant...@winborg, se le quiere por siempre...ojalá algún día en este país se preocupen más por mantenernos vivos que por engañarnos.
Michelle Badillo: Terrible noticia para mi y para todos los que te quisimos y admiramos por tu sencillez y autenticidad @WINBORG.

1 comentario:

  1. COYE QUE TERRIBLE NOTICIA! SIEMPRE FUISTES SUPER NOTA CONMIGO DESCANSA EN PAZ QUIEN SIEMPRE TE RECORDARA CON UNA SONRRISA TU WINBORG BLANCO FRANK ABREU!

    ResponderEliminar