13 de julio de 2011

Columna Estrellas y Estrellados Por Raúl Collins


Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

PRIMICIA. Nuestra flamante Miss Venezuela, Vanessa Goncalves, que está sufriendo los embates de unas locas que le han arruinado, mejor dicho achicharrado y chamusqueado, el cabello y la maquillan como “Drag Queen”, que se llaman Reynaldo  y un tal Albenis, echando a perder el trabajo que venían realizando Gilberto y Jhonny, lucirá, en el próximo Miss Universo 2011, a celebrarse el 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil, un vestido azul en degradé en ciberlina, el cual será elaborado por el afamado Gionni Straccia.

EXCLUSIVA. Será la primera quincena del mes de diciembre del presente año cuando el galán Juan Carlos García, y su actual prometida, la ex integrante del elenco de la serie juvenil “Somos tú y yo”, Yuvanna Montalvo, contraerán nupcias, por lo civil, ya que como todos saben el famoso “Jeremías” de “La Viuda Joven” es divorciado en par de oportunidades: una de la madre de su hijo Gabriel; y hace tres años de la animadora y actriz Mónica Pascualotto. Juan Carlos y Yuvanna se comprometieron el 15 de marzo de este año cuando la chicuela cumplió 23 años.

TUBAZO. La ex Miss Venezuela 2008 y ex Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, se reconcilió con su novio, el empresario, Julio Marcolli, luego de durar varios meses separados por diferencias de caracteres. Se pudo conocer que ambos hablaron largo y tendido, y pudieron limar asperezas para que así triunfara el amor que se sienten desde hace muchos años. Por ahora, esta linda parejita está muy bien y reanudaron sus planes a futuro juntos, entre los cuales - por supuesto - está el matrimonio.

TENSO. Me cuentan que al parecer la cosa está muy tensa en el estudio de “La Guerra de los Sexos”, ya que supuestamente el divismo de Viviana Gibelli le hace creerse la dueña del programa y quiere que todo se haga como ella quiere, sin tomar en cuenta al otro animador, Winston Vallenilla. Dicen que si a ella no le hacen caso se molesta mucho y se va a su camerino. ¿Será que este malhumor de Viviana tiene que ver con el hecho de que quedó como la guayabera, por fuera, del Miss Venezuela?

ABURRIDA. Así fue la final de “Bailando con los Estrellados”, perdón “Bailando con las Estrellas”, donde no se vio una gran competición como en años anteriores. Coreografías simples – como si ya los coreógrafos estaban aburridos -. Un jurado cada vez más dislocado y noto poca sapiencia sobre el cine, ya que no supieron evaluar en el baile temas como las películas “Saw” y el excelso final de “Cisne Negro”, donde el señor Levy Rossell no supo evaluar y solo dio 2 y 3 puntos, demostrando su ignorancia en el tema. Una presentación del jurado bailando una parte de “Carmen” pareció totalmente patética, y sin sentido alguno. Había que darse su puesto de cuerpo colegiado. La producción de Súper Sábado Sensacional ha debido cancelar eso y presentar otra final, porque la del sábado pasado dio pena..

OTRO MÁS. Me pude enterar que el reconocido fotógrafo Iván Dumont, seguirá probando suerte en el difícil mundo del diseño, tal como lo hizo el año pasado – con el traje de gala de Miss Yaracuy - sin mucha suerte. En esta ocasión, el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, le volvió a dar el chance de probar, pero esta vez haciendo el diseño de los trajes de baño que lucirán las candidatas del magno evento de la belleza venezolana de este año. Veremos si este año la pega.

CANDIDATAS. Las candidatas al Miss Venezuela 2011, son las siguientes: Miss Amazonas (Diana Wood); Miss Anzoátegui (Catiuska Zapata); Miss Apure (Jeserly Gutiérrez); Miss Aragua (Yossdy Alexandra Hernández); Miss Barinas (Astrid Lozada); Miss Bolívar (Fanny Otatti); Miss Carabobo (Isabela Ramos); Miss Cojedes (Angela Ramírez); Miss Delta Amacuro (Ivany Guzmán); Miss Distrito Capital (Gabriela Ferrari); Miss Falcón (Haydée Castillo);); Miss Guárico (Blanca Aljibes); Miss Lara (Carla Rodríguez); Miss Mérida (Yasmeira Molina); Miss Miranda (Isabel Zamora); Miss Monagas (Rossana Medina); Miss Nueva Esparta (María Gabriela Quiñones); Miss Portuguesa (Andrea Baptista); Miss Sucre (Irene Esser); Miss Táchira, (Milagros Manrique); Miss Trujillo (María de los Ángeles Mora); Miss Vargas (Sara Coello); Miss Yaracuy (Osmariel Villalobos); y Miss Zulia (María Gabriela Criollo). Así que ya comenzaron las apuestas y negociaciones.

APOYADA. Me pude enterar que este año, la candidata del estado Barinas, Astrid Lozada, que apenas mide 1.70, le fue impuesta a Osmel Sousa, ya que a el nunca le ha gustado. Esta imposición se debe a que la susodicha está muy pero muy apoyada por alguien del gobierno, es una persona madura. Tanto así que le exigieron al Zar de la Belleza que le diera la banda de Barinas, tierra donde nació el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela mesmo. Ojo pelao con ella.

MARIMAR 2. Viendo unos capítulos de “Marimar”, perdón “Natalia del mal”, ahh pues, “Natalia del Mar”, no entiendo muchas cosas, tales como en qué época transcurre esa novela, ya que allí Eduardo Serrano y Víctor Cámara hablan de “dueños del pueblo” como si habláramos de tiempos de la Colonia. Se habla, a estas alturas del partido, en pleno siglo XXI, de matrimonios obligados y de mujeres que se cortan las venas para obligar a casarse. La novela es totalmente absurda y predecible, a pesar de contar con excelentes actuaciones, pero la trama y diálogos son muy malos, así como los detalles, que no los cuidan, tal como que “Marimar”, perdón “Natalia” se lance al agua y dure casi media hora sumergida buceando, ¿Será que se convirtió en la Sirenita?
 
MODELOS ESTRELLAS. El concurso “Star Model Venezuela 2011” arranca su edición 2011, en un donde un gran grupo de jóvenes inician su preparación en la sede de esta agencia, con un curso completo e intensivo de modelaje en las áreas de: pasarela; actuación; dicción y oratoria; fotopose; maquillaje; y formación profesional, para lograr el codiciado triunfo, tal como lo hicieron en su primera edición, en el 2010, en la categoría Top Star Model, Jesleis Gómez y Christian Troconis; y en la Top Star Model, Emily Cardozo y Kleiver Bernárdez. El evento está planificado para realizarse a comienzo del mes agosto, con un show de modas, donde los participantes mostrarán sus aptitudes y condiciones, bajo la lupa de un jurado exigente quien decidirá quienes optarán por los títulos ¨Teen Star¨ y ¨Top Star¨ en sus categorías femenino y masculino.

POR LA TRIPLETA. Angela Julieta Ruiz Pérez, nuestra Miss Monagas 2010, Primera Finalista del Miss Venezuela, y Virreina del Reinado Internacional del Café, nos representará en el certamen Reina Hispanoamericana 2011, a celebrarse el próximo 21 de Octubre en Bolivia. Angela será nuestra representante, debido a la coincidencia de fechas entre el Miss Venezuela 2011, que será el 15 de octubre, y el Reina Hispanoamericana, donde nuestra representante deberá viajar el día 9 de octubre. Ella intentará retener la corona para nuestro país y conseguir la tripleta hispanoamericana, luego de las coronas consecutivas de Adriana Vasini (2009) y Caroline Medina (2010).

RECORDAR ES VIVIR. “La llaman Mariamor” se titula la telenovela venezolana, que a partir del próximo miércoles 06 de julio, comenzará a transmitir LaTele, en  el horario de las 10 de la noche. En los roles protagónicos figuran Roxana Díaz, Pedro Lander y Saúl Marín

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario