27 de julio de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

SE RUMOREA. Al parecer, los productores del Miss Venezuela 2011, encabezado por el propio chivo que más hace pipi en Variedades en Venevisión, Joaquín Riviera, están en trámites con Franco de Vita para tenerlo en ese espacio como invitado musical internacional. Se supo también que hay interés en contratar a la rockera mexicana Alejandro Guzmán, para el magno evento de la belleza nacional y para que acompañe a Franco de Vita en su gira por Venezuela, tal como está en el más reciente trabajo discográfico del venezolano “Primera Fila”, donde interpretan a dúo el tema “Tan solo tú”.

VIAJERAS. No estoy hablando de misses que van a representar a Venezuela en el exterior, sino algunas de las candidatas de este año que, al parecer, supuestamente, con premiso de la Organización, sale de viajes con acaudalados empresarios. Estimamos – para no pensar mal -  es que cada participante busca su patrocinante para que la apoye durante todo el concurso, que como sabemos es costosa la manutención de una miss. Habrá que ver de cuánto es la comisión. No me hablen que morí.

RECHAZO. Pude conocer desde los pasillos de Televen que varios – en total 10 - artistas, es decir actrices y actores, han rechazado de plano la propuesta para trabajar en la próxima producción dramática del canal de la Bolita Roja, unos por lo poco que les quieren pagar; y otros porque no confían en ese canal en materia dramática por los dos fracasos que ya han tenido, a saber “Guayoyo Express” y “Gato Tuerto”.

VIENTO EN POPA. El romance que viven el galán de esta generación, Manuel “Coco” Sosa y Sabrina “La Fiera Marimar” Salvador, sigue viento en popa, Recientemente fueron visto juntos en la Discoteca “Lola”, en un evento donde la prota de “Marimar”, perdón, “La Fiera”, ahh pues, “Natalia del mar”, era animadora, y llegó de la mano de su partner en la novela, dejando entrever que entre ellos hay un cable pelao que traspasó de la ficción a la realidad. A todas estás, ¿Qué habrá pasado con su novio el productor de la novela que la ayudó a ser la protagonista? ¿Será que después que estaba adentro, le dijo chao pescao, porque ya había conseguido lo que ella quería? El tiempo lo dirá.

NO GUSTÓ. Ni a las seguidoras de Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, que hace dúo con Nacho, les gustó el nuevo luc (look) con el que se presentó en los Premios “Juventud”, donde apareció con los “pelos” lisos baba, al mejor estilo de Norkys Batista, que al parecer se los plancharon, no con esas maquinitas caseras, sino con las planchas que utilizan en las tintorerías y un soplete. Se dice que Elvis Crespo y Osman Aray andan molestos con él por copiarse de su luc… jajaja Ojo, ni hablar de los “leggins” morados que se puso para llegar a los permios. Entré en cortocircuito

ARRANCA. Arranca el Miss y Mister Miranda Petite, rumbo al Miss y Mister Venezuela Petite, con un premio final de 10 mil BsF. Este evento regional se estará realizando en el mes de septiembre en una prestigiosa discoteca de la ciudad capital con la animación de las ex misses Viviana Ramos Puma y Apmerys León, bajo la producción y dirección general de este servidor. A l@s aspirantes se les estará dando clases de pasarela por la ex Miss Zulia, Apmerys León y el modelo Jován Piña; fotopose y Actitud, por el modelo Paúl Vivas; maquillaje; actitud ante los medios, oratoria y dicción por Raúl Collins Salazar; así como un book fotográfico con el fotógrafo Dabeth Gamalier Garavito. Cualquier información `para inscribirse pueden escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com.

REYES DEL TURISMO. Los representantes del estado Carabobo y Bolívar, fueron los afortunados ganadores del título Miss y Mister Turismo Venezuela 2011, una gala que reunió a 28 misses y 12 mister para elegir entre ellos a la pareja ganadora. Karelys Oliveros (Miss Turismo Carabobo) y José Ampueda (Mister Turismo Bolívar) fueron los que se alzaron como los mejores de la noche, completando el cuadro de honor Génesis Castellanos y Hebert Brander como primeros finalistas, Karynell Suárez y Víctor Maita como segundos, y en escala de posiciones cerraron el staff de talentos  Yunecsi Contreras en 3er., posición, Cindy Reverol como 4ta., y Vanessa Ramírez 5ta. Ly Jonaitis y Roberto Messutti, fueron los responsables de animar el show de la noche, el cual se llevó a cabo en las inmediaciones de la Universidad Santa María (Caracas), específicamente en el Gran Salón de Eventos “Los Leones”.

TODO PARA ELLAS. La temperatura subirá hasta más no poder en el escenario del Teatro Escena 8, con la comedia de teatro musical “Todo Para Ellas”, que recreará una nueva historia, con nuevas coreografías y banda sonora, reuniendo a modelos Luis (Gino) Nuzzo, Sebastián Aponza, Henry Licett y Ángel David Díaz, bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao. En el marco del espectáculo se  presentan los sensuales “strippers”. Las funciones de “Todo Para Ellas” se presentarán los días jueves, viernes y sábados, a las 10:00 p.m., en el Teatro Escena 8, ubicado en  la Calle La Guairita con Calle Hípica,  Las Mercedes, Caracas.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada