27 de julio de 2011

De Lujo Con Kenyu Suarez

¿Qué recuerdas de tu infancia?
De mi infancia tengo muchísimos recuerdos gratos, Gracias a Dios, crecí dando brincos y vueltas en el club La Hermandad Gallega y son incontables las vivencias. Permanecía más tiempo ahí que en cualquier otro lado, a ella le debo gran parte de mi vida, mis verdaderos amigos y muchos recuerdos que hacen especial mi vida. Durante 12 años hice Natación representando al club y tuve la oportunidad de ir a distritales, regionales, nacionales y pare usted de contar. Otro gran recuerdo fue poder compartir a diario con una persona que para mí fue muy especial, mi prima, más que una prima una hermana que hoy en día no se encuentra entre nosotros, sin embargo es un Ángel que me cuida a diario y que recuerdo constantemente con un gran amor.

¿Cómo fueron tus primeros pasos como modelo?
De pequeña mi abuela solía llevarme a castings junto con mi hermano, cuando tenía 9 o 10 años era muy alta para mi edad y una señora le sugirió a mi abuela me apuntara en su agencia, la verdad no me fue tan bien como esperaba, pues al ser tan alta, casi no podía hacer comerciales porque en comparación con los demás niños parecía mayor. Hice algunos comerciales y par de catálogos, pero debido a que mi hermano tenía más éxito que yo me frustré y me retiré. Luego con los años me inscribí en el concurso del club al que pertenecía,  gracias a la insistencia de quien lo realizaba en ese momento y resulté primera finalista, a partir de ahí, el maquillador  del concurso, hoy en día amigo del alma, Antonio Álvarez me adoptó y me metió en la cabeza asistir al Miss Venezuela, le costó 3 años convencerme de pisar la quinta Miss Venezuela, hasta que al final lo hice. La verdad nunca fue mi sueño ser Modelo ni nada parecido, de cierta forma todo ha surgido como por arte de magia y yo solo he tomado riesgos de una u otra manera.

¿Qué hay de tu faceta de animadora?
Bueno, es sin duda lo que más disfruto, desde que estaba en el colegio era como el “Alma de la fiesta” siempre estaba invitando a todo el mundo a bailar a moverse, no tenía miedo escénico alguno, siempre presenté los eventos y así poco a poco me di cuenta que me encantaba hacerlo. Una vez dentro del “Medio” surgieron algunas posibilidades y oportunidades y decidí tomarlas con los ojos cerrados, confiaba mucho en mí, y a la final no resultaron mal. Hoy en día he tenido la oportunidad de presentar concursos, conciertos, desfiles y un sinfín de actos culturales y demás, es una de las cosas que más disfruto sin duda alguna.

¿Donde naciste?
Nací en la bella ciudad de Caracas, en un país maravilloso… Venezuela…

¿Por qué el tenis?
Bueno, el tenis es un deporte hermoso que tuve la oportunidad de conocer y aprender de él gracias a una gran persona y amigo personal, la raqueta nacional Román Recarte, durante muchos años asistí a torneos de tenis y poco a poco fui aprendiendo sobre este apasionante deporte, tuve la oportunidad de conocer a casi todos los tenistas de este país, y también de otros países. Con el tiempo estaban buscando una conductora para Tie Break de Meridiano Tv que supiera de Tenis, un amigo le habló de mí al productor del programa, hicimos una prueba en cámara (Demo) y a la final decidieron que yo sería la conductora. Recuerdo que me gustó mucho la noticia porque siempre pensé que era necesario darle más cobertura al tenis nacional y buscar apoyo en todos los sentidos, además, era como estar en casa rodeada de tus amigos.

¿Eres esclava de los gimnasios y las dietas?
Si un poco. No tanto de las dietas, trato en la posible de comer sano y sobre todo proteínas. Pero en cuanto al Gimnasio si, cuento con un entrenador de altura como lo es Manuel Fuenmayor, que se encarga de presionarme y regañarme a diario. Si falto un día ahí aparece el a preguntar el porqué y a decirme: “mientras pierdes tiempo las demás lo ganan” y eso psicológicamente me hace correr jajaja.

¿Danos un par de consejitos para estar en la línea?
Bueno, los consejos más sabios vienen de mi entrenador, sin embargo comer sanamente, sobretodo proteínas, y por lo menos 5 veces al día te ayuda a acelerar tu metabolismo, y aunque no lo creas adelgazas más rápido. Luego cardio a diario después de mi rutina de pesas hago entre 40 min o 1 hora de cardio en la caminadora. Eso ayuda muchísimo al cuerpo.
¿Cuáles son sus equipos favoritos?
De Futbol Nacional soy de Caracas F.C, en Béisbol mi corazón pertenece al Magallanes y en Futbol Europeo al Barca.

¿Cuál es tu jugador favorito?
De tenis Rafael Nadal. Y en fútbol Carles Puyol.

¿Quién es tu ídolo?
Sin duda alguna mi Abuela. Una española que llegó a Venezuela en la época de los inmigrantes y que tuvo que luchar mucho para lograr lo que somos hoy en día. Que se ocupo de 4 hijos sola y posteriormente de nosotros. Que a pesar de la edad que tenga vive su vida con alegría y ella a diario me demuestra que la juventud no está en la edad sino en la forma cómo ves la vida. Sin duda alguna esa es mi ídolo, mi modelo a seguir. Luchadora, soñadora, risueña, consentidora…

¿Un lugar para visitar?
Dentro de nuestro propio país tenemos un universo por descubrir. Hace poco tuve la oportunidad de visitar los llanos Venezolanos y quedé encantada con el paisaje, los ríos, la serenidad. Creo que en este momento invitaría a todo el mundo a conocer Venezuela, y a los venezolanos que se den una vuelta por los hermosos paisajes que tenemos nosotros mismos, que son únicos y lo disfrutarán al máximo.


¿Un lugar para vivir?
Venezuela… digan lo que digan me quedo con mi Venezuela querida.

¿El mejor consejo que te han dado?
Son muchos los consejos que a lo largo de mi vida me han dado, y sobre todo yo pongo especial atención a la hora de escucharlos. Una vez mi Padre me dijo: “Insistir, Persistir y Resistir para nunca Desistir”, y creo que es de las cosas que más me han quedado en la cabeza por parte de él. Por otro lado mi madre siempre me ha dicho: “No importa lo que hagas, hazlo bien”, y trato en lo posible de implementarlo en mí vida y para finalizar mi abuela un buen día me dijo: “Experiencias pasadas serán muy útiles en tu futuro”, al principio no lo comprendí, pero hoy en día me doy cuenta que tenía mucha razón.

Preguntas enviadas vía twitter:
1)      ¿Cuáles son sus proyectos de vida y si tendría que irse a Italia con Rafa, lo haría? (@Dani_Lorenzzo)

Mis proyectos de vida por ahora son los mismos, trabajar, superarme día a día y seguir creciendo como persona y ser humano, que al final de cuenta es lo más importante. Con el tiempo creo que sería formar una familia si Dios me lo permite. Con respecto a lo de Rafa, jajajaja, bueno aún no nos hemos planteado eso, creo que sería cuestión de pensarlo, analizarlo y sí es lo mejor para los dos sería una opción, pero aún ni siquiera hemos hablado de eso.

2)      Pregúntale ¿Por qué le llama la atención el periodismo deportivo y los deportes? (@Dani_Lorenzzo)

Los deportes siempre me han llamado la atención en cualquier ámbito, crecí rodeada de muchos deportes en La Hermandad, y como buena hija de españoles, rodeada de fútbol. Además en mi casa siempre hubo puros hombres y eso creó en mí una afición por los deportes en general, así como la natación, el tenis y casi todos los deportes. El periodismo deportivo nace de eso mismo, mi gusto por los deportes, y sobre todo, gracias a la cercanía con deportistas de alto rendimiento dentro de las diferentes selecciones Venezolanas. Me gusta estar informada e informar a la gente, y un buen día decidí que el periodismo deportivo sería parte de mí día a día.

3)      ¿Qué recomiendas para las mujeres que queremos hacer periodismo deportivo? (@Rossleone)
Que se mentalicen en lo que buscan, que crean en que lo pueden lograr y sobre todo que deben estar informadas a diario de todo lo que sucede en el mundo deportivo, de esta manera podremos seguir demostrándole a los hombres que las mujeres también podemos saber de Tenis, Fútbol y porque no de Béisbol, en Meridiano TV son cada vez más las mujeres que toman las riendas del deporte, solo debes tener en cuenta tus valores y los pies puestos en la tierra. Trabajar con deportistas no es fácil, sobre todo porque en la mayoría de los casos son hombres, pero si tú sabes lo que quieres y hacia dónde vas nadie puede detenerte ni mucho menos perjudicarte. En este mundo tienes que saber ser amable pero distante.

4)      ¿Como haces para llevar el deporte y el modelaje al mismo tiempo, estuvo en Medellín siendo imagen de una marca hace poco (@Dani_Lorenzzo)
Bueno eso se lo debo gracias a Dios a mi productor, él sabe que cuando empecé en este medio de periodismo deportivo, yo ya tenía un mundo hecho dentro del modelaje, y bueno hemos sabido manejarlo muy bien, evidentemente le aviso con tiempo sobre algunos compromisos que se me presenten, en oportunidades hemos buscado algunas suplentes, y de esta forma he podido manejar ambas cosas al mismo tiempo. Con respecto a Medellín, si estuve haciendo una campaña publicitaria de una marca de Ropa Colombiana que se llama Marengo, fueron tres días de arduo trabajo que disfruté mucho, además Medellín es una ciudad encantadora. El lanzamiento de esa campaña se dará la semana que viene en el Colombia Moda y estará vigente durante un año.

5)      ¿Cómo te gusta? ¿Arriba o abajo? (@Jesusjaz)
No me gustan las literas, arriba siento que me caigo y abajo que en cualquier momento me aplastan Jajaja!!


En La Intimidad:
Color:
Para mí el Blanco, en los Hombres el Azul Turquesa.
Tipo de música:
Baladas: Camila, Ricardo Arjona, Franco de Vita…. Y para finalizar amante de Caramelos de Cianuro.
¿Alguna animadora/modelo que haya sido tu inspiración?
La verdad no, como mencioné anteriormente casi todo ha llegado por casualidad. Sin embargo Maite Delgado es para mí símbolo de elegancia, sabiduría y excelencia.
¿Algún sueño frustrado?
Si, antes de que todo esto me envolviera quería ser Médico Traumatólogo, y bueno cada vez que veo una situación así me da nostalgia, pero ni modo ya mi vida tiene otro rumbo y no puedo comenzar de nuevo.
¿Tienes novio?
Si claro, Rafa Romo.
¿Fría o caliente?
El nestea, como dice mi amigo Humberto Turinese, bien friito, el café caliente.
Algo más para finalizar la entrevista.
NOMBRE: Kenyu Suarez
NACIÓ: 26-09-86
SIGNO ZODIACAL
: Libra
CABELLO:
Rubio
OJOS:
Miel
MEDIDAS:
90-64-89
ESTATURA:
1.74
IDIOMAS: español e ingles
HOBBIES: TRABAJAR Y APRENDER DIA A DIA.

Entrevista Realizada Por : Alejandro Martinez

@Ale_Martinez_7

4 comentarios:

  1. Y puta, para más señas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAS PUTA ES LA PERRA DE TU MADRE QUE GRACIAS A LAS MULTIPLES COJIDAS DE SUS CLIENTES SALISTE TU

      Eliminar