19 de julio de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados por @Raulcollins

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear! 

COPIA. Tengo entendido que ayer lunes fueron realizadas las otras fotos con las candidatas del Miss Venezuela, pero esta vez en estilo Pin Up, para copiarse a las que se hicieron en “Nuestra Belleza Latina”, las cuales serían tomadas por Iván Dumont. Se nota la falta de originalidad. Ojalá no las disfrace como el año pasado. 



FAVORITAS. Ya arrancó el Miss Venezuela y se bajaran nombres de favoritas – muchas de ellas del propio Osmel - para ser la sucesora de Vanessa Goncalves, que ha tenido un reinado un poco gris y lleno de reclamos y traumas. La gran favorita a titularse como la nueva Miss Venezuela 2011 es Miss Carabobo, Isabella Ramos, una niña por demás de bella, simpática, espontánea, glamorosa, elegante y con un carisma arrollador; luego están Miss Mérida, Yosmaira Molina, que tiene el mejor cuerpo de este año, tiene porte, y un rosto angelical; Miss Miranda, Isabel Zamora, que tiene todo el porte de modelo que le gusta a Donald Trump, amén de una belleza muy al estilo de Cynthia Lander; Miss Delta Amacuro, Ivany Guzmán, bella morena exótica de gran garbo en la pasarela y en las fotos; y Miss Sucre, Irene Esser, chica de la alta sociedad, con mucho charm y un gusto chic para vestirse. Entre las menos agraciadas están Miss Barinas, Astrid Lozada, que le dicen “Miss Roja Rojita” o la confunden con Pamela Anderson; Miss Lara, Carla Rodrígues, que le encasquetaron el apodo de “Señorita Transporte”, por venir de otro concurso ligado al Deporte; Miss Vargas, Sara Coello, que le pusieron el remoquete de “Mini Miss” por sólo medir 1.70; Miss Bolívar, Fanny Ottati, que le dicen “La Doña”; y Miss Anzoátegui, Catiuska Zapata, que la mientan “Yasury Yamilet”. Así marchan las cosas en el magno evento de la belleza venezolana. 

TALENTO VENEZOLANO. Muy buen talento se presentó al reallity chou (show) de Súper Sábado Sensacional, “Yo sí cacareo”, perdón “Yo sí canto”. Hubo muchos que se esgañotaron de lo lindo para sacar el vozarrón que tienen por dentro, uno que otro mal vestido tipo Drag Cuin (drag Queen), pero la mejor me pareció la maracucha Giselle Puche, que voz tiene esa niña. Ella debe estar en la final de seguro. Felicitaciones a todos por demostrar que en Venezuela hay talento de exportación y una generación de relevo en lo que ha música se refiere. Ojalá, que en Venevisión le den el apoyo, y no pase como los anteriores reallity de música – tipo “Estrellas de la Música” y “Yo sí canto 1era Edición”, que los ganadores no llegan a nada, y terminan cantando en taguaras o en el Metro de Caracas. 

MÁS DE LO MISMO. Ya el dime y direte que tiene el excelente cantante Oscar Hernández, mejor conocido como “Oscarcito” y el Franco Bellomo, mejor conocido como “Franco Bellomo” no tiene ningún sentido. El cantante rapado reclama un dinero, que al parecer, nadie le debe, y manda a su gente de seguridad a amedrentar al talentoso cantante imagen de prestigiosas marcas. El gorilón de seguridad de Franco quiso formar un escándalo en el Anfiteatro del Sambil, y le buscó pleitos al manager del famoso cantante y hasta le lanzó un golpe, demostrando que ellos no saben manejar lo que es la buena educación y costumbres, y que hablando se entiende la gente. ¡Será que Franco Bellomo está buscando un escándalo para hacerse fama tal como la tiene Oscarcito? Al esposo de Kerly Ruíz hay que decirle: “Sal de ese cuerpo Alicia Machado”. No me hables que morí. 

PREPARADA. La representante de las Comunidades Españolas en el Miss Portugal Mundo, la señorita Ysamar Dos Santos, estuvo en Venezuela preparándose para su participación en ese concurso, donde no sólo se escoge a esa candidata al evento mundial, sino a otros certámenes como Miss International, Miss Intercontinental; Miss Earth; Miss Supranational; Top Model of the Year, entre otros. Ysamar recibió clases en la empresa “Press Entertainment”, de este servidor de oratoria, dicción, actitud ante los medios – dadas por mi persona - y pasarela; Maquillaje y Estilismo por el afamado maquillador del Mis Venezuela, Gilberto Rivas. El vestuario que lucirá Miss España en el Miss Portugal Mundo es; los trajes de baño de Kaanapali Swimwear y los trajes de Gala y Cóctel de Rolando Caballero, mientras el traje de Fantasía es una producción realizada por la diseñadora Andreína Velásquez y Rafael Casanova, con bordado de Raúl Collins. 

UTILIZA PODER. Josemith Bermúdez, la presentadora del programa "La Bomba", que sigue hablando mexicano, utilizó sus influencias en Televen y que una de las animadoras de ese canal también trabaja en la obra escolar “Anastasia y la Princesa Kira”, y transmitió en ese espacio una mini entrevista al Productor/deudor de obras infantiles, José Leonardo Ferrer Macho, en la cual dijo “que no tenia deuda económica con la actriz Miriam Ochoa, sino moral, porque no la pudo meter en la nueva obra, porque ella está pasada de edad”. Qué irrespeto el de este Sr (¿?), cuando tiene en su elenco a Astrid Carolina Herrera que nació en el año 1963, y a Kiara, que en el 80 ya era bien grandecita y hacia comerciales de TV. Este seudo productor - que le debe a medio mundo y se niega a pagar sus deudas. Como que tiene malas mañas - en su ignorancia, no saca cuentas que la diferencia entre estas dos actrices y Miriam es de tan solo un par de años y todo el elenco, incluyendo a Josemith Bermúdez, sabe que si existe una deuda económica – así como sabe de la deuda que le tiene el seudo productor José Ferrer a su amiga personal (entiéndase bien… AMIGA PERSONAL, la actriz Jeanine Kabche - con Miriam Ochoa. Kiara también conoce de esta deuda, asi como otros integrantes del elenco, pero como no les importa, se hacen los locas hasta que les pase a ellos y los ensarten cuando José Ferrer no les paga nada. Ochoa tiene hasta cheque rebotados y ha mantenido "silencio" como toda una dama. 

ARRANCÓ. Esta semana arranca el Miss y Mister Miranda Petite, rumbo al Miss y Mister Venezuela Petite, con un premio de 10 mil BsF. Este evento regional se estará realizando en el mes de septiembre en una prestigiosa discoteca de la ciudad capital con la animación de las es misses Viviana Ramos Puma y Apmerys León, bajo la producción y dirección general de este servidor. A l@s aspirantes se les estará dando clases de pasarela por la ex Miss Zulia, Apmerys León y el modelo Jován Piña; fotopose y Actitud, por el modelo Paúl Vivas; maquillaje; actitud ante los medios, oratoria y dicción por Raúl Collins Salazar; así como un book fotográfico con el fotógrafo Dabeth Gamalier Garavito. Cualquier información pueden escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com. 

A BAILAR “TANGO”. La agrupación musical F3B “El triunvirato”, luego de presentar su tema promocional “Mi soledad”, se internaron en un estudio de grabación para darle vida al sencillo “Tango”, un tema musical que viene de la mano del exitoso grupo “Proyecto Uno”. Se espera comenzar la gira promocional de este tema a mediados del mes de agosto, y su agenda tiene como enfoque visitar las principales ciudades de Venezuela, comenzando por Caracas. Dentro de los planes más inmediatos está crear el vídeo clip de este nuevo sencillo y llevarlo a la palestra musical dentro y fuera del país. 

TALENDO DEL BUENO. Gracias a una formación artística que comenzó a sus 14 años de edad, Richard Ugas, es al momento un excelente compositor musical y a la muestra de su destreza presenta el sencillo “El pompo” una creación cargada de mucho ritmo latino, y que se muestra como el segundo tema de su más reciente producción discográfica. Richard tiene en su haber experiencias con grandes agrupaciones y expertos en la música como el grupo “Impacto juvenil”, donde comenzó a mostrar su pasión por el canto, luego en el 2004 destacó en la orquesta de Los Melódicos, donde brilló como cantante y pianista del Maestro Renato Capriles, para luego dar el paso a la internacionalización al participar en el año 2007 en el grupo Passarela, orquesta consagrada en la Ciudad de Galicia en España. 

FAMOSOS. “Ellos son famosos” es un programa de corte informativo y recreativo, dedicado a conocer el lado humano y artístico de las personalidades de la farándula nacional e internacional, investigando sobre la vida pública y privada que los han llevado a los lugares estelares que hoy ostentan dentro del mundo del espectáculo. La carismática conductora, María Gabriela Galvis, de una manera fresca, jovial, pícara y con profesionalismo, indaga en cada programa sobre la vida de los artistas, con miras a ofrecerle a la audiencia todo lo que desea saber de ellos, de una manera sencilla y fresca. Los aborda más en su intimidad, lo que les permite ser más auténticos. “Ellos son famosos” se transmite todos los jueves, de 8 a 9 de la noche, por la señal de LaTele. 

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario