21 de julio de 2011

Jesús Miranda “El Chino” estrena nuevo look

 chinoantesdenuevollook


(ACN).- Jesús Miranda “El Chino” del dúo de Los Mackediches estrena nuevo look antes de ser visto este jueves 21 de julio en los Premios Juventud, esto luego que el pasado martes publicara en su Twitter personal el cambio de imagen.


La incógnita inicio cuando El Chino a través de @jesusmiranda anuncio: “Luego de tanto tiempo decidí cortarme el cabello y donarlo a una fundación! Es momento de despedir las clinejas y dar la bienvenida a otro look! Are you ready?”.
@RoccoDonna será el encargado del nuevo look q estrenaré en Premios juventud 2011 este jueves por Univision!!!! (…) listo el cambio de look!!!! lo más importante me siento felizzzzzz... el jueves en premios juventud verán q tal quedó. Un abrazo sigo mi work”, fueron los otros tweets de uno de los interpretes de “Niña Bonita”.

Además de publicar un antes del corte el manager Pablo Villalobos había publicado la foto de cómo estaba quedando el nuevo look en donde se vio una cabellera mucho más corta, pero a los poco minutos fue borrada del Twitter del representante..

De igual forma, Jesús expresó este miercoles: “Confieso q extraño mis trenzas pero con mi nuevo look me siento más cómodo y feliz!!!! salud Vinotinto”. Y tras algunos reetweet de algunos artistas y conocidos este jueves antes de los Premios Juventud se conoció su nueva imagen.

chino-nuevo_look
En esta oportunidad no fueron nominados con alguna de sus canciones pero si esta dentro de la lista el video “Tu Angelito” dirigido y producido por Daniel Duran y co-dirigirlo por Marlon Peña.

4 comentarios:

  1. :O See parece a una mujer Ahoora..!

    ResponderEliminar
  2. que guapo se ve
    esta bien buenoppppppppp

    lo amoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. que......te ves.te queriamos pero ya no.te queremos con tus clinejas chino!!

    ResponderEliminar