11 de julio de 2011

"La universidad de la belleza" Llego al Zulia de la mano Giselle Reyes

Las jóvenes zulianas tendrán a partir de ahora una gran oportunidad para formarse como modelos. Giselle Reyes, profesora de pasarela del Miss Venezuela, inauguró el pasado viernes su cuarta academia en Maracaibo.

Al lugar (una quinta adornada elegantemente, la cual tiene varias áreas; incluyendo pasarela, camerinos, piscina, cuarto de sauna, entre otras) asistieron distintas personalidades del acontecer regional y nacional. Sin embargo, la mayor concurrencia la tuvieron muchachas de 15 a 20 años, vestidas como para un concurso.

Llegaron con sus madres, quienes hacían las veces de representantes, y se ubicaron en toda la entrada. Se miraban en los espejos, se arreglaban el cabello y cuidaban cada detalle.

Al entrar Osmel Sousa, irguieron la espalda y lo rodearon. Pero el zar de la belleza no se inmutó en mirar para los lados. Su aire de divo lo mantuvo en todo momento, tanto así que no quiso dar entrevistas. Las que sí hablaron fueron Vanessa Goncalves (Miss Venezuela 2010) y la dueña de la llamada "universidad de la belleza".

Las palabras

"Gracias por recibirnos de una forma tan hermosa. Estamos muy emocionados de estar acá en un momento importante", dijo la actual reina nacional, en cuyo discurso afirmó la amistad que la une con Reyes.

"Yo tengo muchas cosas que agradecerle a ella, pues me brindó su confianza desde el primer momento para que yo aprendiera. A las jovencitas que se van a inscribir aquí, sólo les digo que se preparen para recibir el tumbao que únicamente ella posee".

Emocionada, Giselle la abrazó y le expresó: "Más felices nos sentiremos cuando ganes el Miss Universo. La próxima corona es nuestra". Luego cortó la cinta dispuesta en la puerta principal e invitó a todos los presentes a que la siguieran.

"Esto es un sueño hecho realidad, pero es de ustedes. Entren, que están en su casa". Así disfrutaron de una velada, en la que se pasearon figuras como: el diseñador Gionni Straccia y el ex míster Venezuela Vito Gasparini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario