25 de julio de 2011

¡Luis Fonsi será papá!

¡Luis Fonsi será papá!

Rossana Agüiño C.

A principio de este año 2011 comenzó a esparcirse una era de artistas y famosos que decidieron ser padres. Tal parece que, en esta oportunidad, es el puertorriqueño Luis Fonsi quien se ha unido a la lista de cantantes que quiere ser visitado por la cigüeña.

El pasado viernes y según lo publicado por People en Español, el intérprete de Gritar sorprendió a miles de fanáticos al subir la grata noticia a su blog de que él y su novia Agueda López se convertirán en padres en enero del año entrante.

El mensaje decía lo siguiente:

“A todos mis amigos alrededor del mundo:

Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año.

Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera.

Agradecemos de corazón las muestras de cariño que hemos recibido y sobretodo el respeto para poder disfrutar este gran momento junto a nuestras familias.

Un abrazo muy fuerte,

Fonsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario