25 de julio de 2011

Pit Bull y Marc Anthony estrenan el video “Rain Over Me”‎ (+VIDEO)

Un desierto, un automóvil, dos cantantes, y varias sensuales mujeres.

Luego de que el pasado 20 de junio el artista Pitbull lanzara al mercado su nuevo disco Planet Pit, con el tema promocional Give me Everything, el cubano-americano decidió fusionar sus talentos con el salsero Marc Anthony para el tema Rain Over Me, del que recientemente mostraron su video.

Además de un desierto y un gran atardecer se observa al puertorriqueño Anthony junto a Pitbull interpretando la letra de la nueva canción que va acompañada de bailarinas y de lluvia.


“La gente necesita escapar de todo lo que está pasando. Así que estoy más que bendecido con ser parte de este verano y de la buena música por ahí”, manifestó Pitbull recientemente al canal MTV News.


También hay que recordar que en sólo dos años el cubano-americano ha logrado un récord con cuatro sencillos ubicándose en el Top 10 del conteo Billboard Hot 100 con los temas: Hey baby, Give me everything, I know you want me y Hotel room service.

¡Disfruten el video y dígannos qué les parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario