3 de julio de 2011

Ricky Martín hará vibrar a Venezuela en Octubre con su "M.A.S World Tour"


Luego de tres años de ausencia del escenario musical, el cantante Boricua se presentará en Caracas y por primera vez debutará en Valencia y Maracaibo. Más explosivo y seductor que nunca, Ricky Martin regresa a Venezuela con su “Música + Amor + Sexo World Tour”, un espectáculo con el que enloquecerá a toda su fanaticada en 3 extraordinarias presentaciones: el 01 de octubre en Caracas, el 04 en Valencia y el 07 en Maracaibo.

El show -con el que Ricky Martin ha recorrido Estados Unidos y México, y actualmente se encuentra conquistando el continente Europeo- ha sido ovacionado en cada una de sus presentaciones por el público. La producción, desde el escenario y las luces hasta el vestuario y la coreografía, ha sido cuidadosamente diseñada para presentar a su fiel público el mejor concierto posible.
 
El tour “Música+Alma+Sexo” es un espectáculo que cuenta con la dirección artística de Dago González, la dirección musical de David Cabrera y el vestuario diseñado por Giorgio Armani. En los próximos días se informarán los detalles para el concierto de Ricky Martin. Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en www.evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o Facebook/Evenpro.com. Ricky Martin “M.A.S World Tour” es otra súper producción de Evenpro. 

[Redacción: Prensa Evenpro - Foto: AP]

No hay comentarios:

Publicar un comentario